ABOUT

_MG_9565

 

Por fin el día llegó y me siento muy contenta de poder compartirte lo que sé sobre moda a través de los artículos de NOOR. Éstos sin duda te servirán de referencia para esos días en que sientes que tu guardarropa no es tu mejor aliado.

NOOR comenzó siendo un proyecto universitario, una marca de ropa que luego tomó la forma de uno de mis grandes sueño: mi propio blog de moda.

Como estudiante de la Licenciatura de Fashion Marketing en la Universidad LCI Monterrey, he obtenido herramientas que me han ayudado a cultivarme como profesional de la imagen y de la gestión de moda; y es precisamente eso lo que quiero compartir contigo a través de artículos, tips para salir de apuros, hazlo tú misma y transformación de prendas, qué y dónde comprar según tus necesidades, street style y el mix de look para que aprendas a combinar prendas sin gastar demasiado en compras innecesarias o marcas costosas; entre otros temas que te permitirán no sólo conocer de moda, sino de mi propia vida como fashionista.

NOOR no es sólo mi blog, es nuestro blog de moda.

¡Bienvenida!

Photography by Ignacio Woolfolk ______________________________________________________________________

::Outfit::

Top: ZARA

Bottom: ZARA similar here

Shoes: Dorothy Gaynor

Bag: TJ Maxx similar here

Accessories: Coach earrings (old) , Daniel Wellington watch