PEARLS ARE BACK!

Photography by Cessare Scorza

A touch of PEARLS!

Este Co-ord puedes encontrarlo también en negro, busca el link más abajo.

Feeling like a Barbie Girl

 

 

El Co-ord más girly del mundo de @dawearhouse 💕 

Una publicación compartida por Noor (@nooristrend) el

 

 

No queda duda de que la moda es cíclica, y esta temporada como bien ya te habrás dado cuenta las perlas están presentes en todas partes, pantalones, zapatos, peinados, accesorios y todo lo que se te pueda ocurrir. Y si la moda te encanta, recordarás lo que la legendaria Coco Chanel dijo “A woman needs ropes and ropes of pearls” y si aún no te animas a probar este trend, no te preocupes aquí te inspirarás lo suficiente para ir corriendo a comprar algo a tu tienda favorita.

Te puedo asegurar que se lo que estás pensando, este outfit tiene la esencia de Chanel en todo su esplendor, no sólo por las perlas, si no por los cortes, el tipo de bolsas que tiene y sólo hizo falta el tweed para que tuviera los detalles que no pueden faltar en ninguna pasarela de Chanel.

Si aún no conoces la marca 100% mexicana, Dâ Wearhouse haz click aquí, por qué no puedes perderte todo lo que la diseñadora Claudia Melgoza plasma en cada diseño.

¿Y que es lo mejor de todo?

Que te aseguro que no te pasará que vas en la calle y ves que alguien más tiene la misma blusa, coat, etc, que tú, porque los diseños de esta marca son limitados, así que si te gusta algo no puedes dejar pasar mucho tiempo porque te aseguro que te arrepentirás.

En mi experiencia con Dâ Wearhouse, te puedo decir que cuando utilizo algo de esta marca siempre recibo cumplidos de mis prendas, porque en su mayoría son statement pieces.  

Visita su Instagram y no te pierdas sus Instastories, porque encontrarás promociones que sólo verás ahí.

TIP: Para este trend, la opción más sencilla es que utilices unos jeans con bordados y detalles de perlas con una simple T- shirt y unos stilettos. ¿Ves?, no es tan complicado. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Co-ord: Da Wearhouse

Shoes: Bershka similar

Handbag: Pull & Bear 

Sunnies: Stradivarius similar 

Comentarios

Comentarios

mafert.1992@gmail.com'

Mafer Trevino