3 TIPS PARA ELEGIR LOS ACCESORIOS IDEALES PARA TUS OUTFITS

Photography by Antonio Sánchez Paoli

¿Quieres elegir los accesorios perfectos para tu outfit?

Rings Lover!

Aunque no vayas a una Pool Party o a una playa, intenta agregar los tatuajes temporales a tu look.

 

Weekend Loading… 💥 #Photography by @tspaoli • • • 

Una publicación compartida de Noor (@nooristrend) el

 

A veces por cuestión de tiempo, dejamos los accesorios para el final pero realmente juegan un papel importante en nuestro look. Por eso en este post, te daré algunos tips para que sepas que accesorios son esenciales y cuales son las combinaciones que no te van a fallar.

1.RINGS & EARRINGS. Si aún no sabes que tipo de accesorios no te pueden faltar, te recomiendo que tengas unos aretes para todos los días, que sean pequeños y sencillos. Así podrás estar segura de que combinarán con todo, el dorado con un diamante jamás te fallará, haz click en este link para que veas algunos ejemplos. En lo personal, siento que el tener varios piercings en una oreja con pendientes pequeños, le da un toque increíble a tu look, sin embargo, esto depende de tu estilo. Si haz estado viendo mis fotos en instagram, podrás haber notado que los anillos no pueden faltar en mi día a día. La clave aquí es que sean delgados y con algún toque simple. Sea cual sea tu estilo los podrás implementar, sólo es cuestión de que detalles tengan en el diseño y el grosor. Si te quieres ir por algo más clásico te recomiendo que sean varios anillos delgados y simples.

ARM CANDY. Si las pulseras y el reloj son un must para ti, varias pulseras delgadas o con dijes pequeños, van perfecto con tu reloj. Si no sabes que pulsera comprar, te recomiendo que elijas una como esta, verás que le combinará a cualquier tipo de reloj y le dará el toque classy.

GET THAT NECKLACE. Como ya habrás notado en las tiendas, la tendencia en los collares es que suelen tener detalles que hagan único cada diseño. Una de mis recomendaciones que intentes combinar tus accesorios con otros. Ya sea tu chofer favorito con collares más largos. Si tu outfit es muy monocromático, puedes elegir un collar que llame más la atención por el color, tamaño o textura y lo conviertas en tu statement piece.

TIP: A veces por miedo de exagerar o regarla nos negamos la oportunidad de probar cosas diferentes. Te recomiendo que esos días en lo que no tengas plan, intentes armar outfits un poco más arriesgados.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bracelet: Bimba & Lola

Dress: Pull & Bear 

Gladiator: Similar here

Bag: ASOS similar here

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino