3 IDEAS PARA TUS LOOKS DE PLAYA

Photography by Antonio Sánchez Paoli

¡Que tus looks de playa sean totalmente diferentes este verano!

Los bodychains son el complemento perfecto para tu traje de baño.

MIX & MATCH!

 

 

Aún quedan unas semanas para disfrutar de las vacaciones de verano y si estas por irte de viaje o simplemente quieres verte increíble en tu Pool Day look, aquí te dejo unas ideas para que tu traje de baño no sólo lo puedas usar para nadar o estar en la playa, si no para que lo luzcas espectacular mientras caminas en la arena o incluso para una salida casual y que nadie se dé cuenta que traes tu traje de baño. 

1. BODYSUIT / ONE PIECE. Este estilo de swimsuit sin duda es un must para este verano, aparte de que es más cómodo. Ahora es uno de mis favoritos por que como en esta ocasión puedes darle un mayor uso con tus outfits diarios. La opción más simple es con unos shorts y un kimono o un coat ligero. Para tu día a día puedes ponértelos con unos boyfriend jeans, unos mules o espadrilles y un sombrero.

2. CROP TOP. Si es un bikini, hay una gran variedad de estilos en las tiendas que puedes utilizar como crop top. Para tu outfit en la playa, te recomiendo que si quieres verte con mucho estilo, elijas una falda como esta y la combines con la parte de arriba de tu traje, aquí te dejo unas opciones para que te inspires. Si lo quieres utilizar para tu outfit diario, todo va a depender de la tela de tu traje. Los puedes utilizar como si fueran bralettes o los que son de crochet como crop tops con un pantalón high waisted.

3. DRESS WITH A DETAIL. La opción más fácil cuando estas en la playa es un vestido, sin embargo, la clave está en elegir que vestido va con tu traje de baño. El error que no puedes cometer es utilizar un vestido strapless con un bikini halter si ninguno de los dos tiene algún detalle o simplemente los colores no van. La opción más segura y sencilla es que el top de tu traje tenga detalles en los tirantes o tenga varios y tu vestido sea del mismo color (te recomiendo que tu traje y vestido sean color negro para que no te compliques).

TIP: Recuerda arriesgarte y sacar el mayor provecho de tus prendas, no te límites con su uso típico, experimenta. (Un choker te puede servir de cinturón o como detalle para algún outfit ¿no?)

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Accessories: Forever 21 

Swimsuit: Pull & Bear similar here

Shorts: Forever 21 similar here

Coat: ASOS similar here

Bag: Stradivarius similar here 

Shoes: Bershka

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino