HOW TO LOOK EXPENSIVE?

Film & Photography by Zulema Ibarra

Get that expensive look!

Tener ropa de diseñador no es nada fácil y a menos de que tengas una cantidad estratosférica de dinero, podrás tener todo tu clóset lleno de prendas de marca. Pero como siempre les digo cuando estoy como Personal Shopper, es que no necesitas una gran fortuna para verte bien. Este post es perfecto para cuando quieres comenzar a armar tu guardarropa y tu budget puede estar un poco limitado

Aquí te dejaré 5 puntos que tienes que considerar si quieres darle un upgrade a tu ropa y que parezca que pagaste mucho por cada prenda.

  1. NEUTRAL COLORS. Esta es la manera más sencilla de darle un toque classy a tu look y también al momento de combinar con tus otras prendas te será mucho más fácil crear una mayor cantidad de outfits. Para mí el color Rose Quartz, también entra dentro de los tonos neutros.
  2. ACCESORIOS. Elige accesorios delicados, ya que siempre se verán mucho más elegantes que los que son más grandes y con mucha pedrería. Yo sin duda prefiero que sean dorados.
  3. POINTY SHOES. En lo personal siento que al instante transforman tu outfit ya sea con tacón que son los famosos stilettos o sin son flats, slip on o mules.

4.LESS IS MORE. En cuanto a las bolsas, te recomiendo que inviertas primero en piezas monocromáticas.

  1. MAKE UP. Ahora la tendencia es el No Make Up – Make Up Look. Aparte de ahorrarte mucho tiempo al momento de maquillarte, te hará lucir mucho más natural y te aseguro que impactarás a todos en esas ocasiones especiales en el que tu make up estará será intenso.

TIP: Si lo que buscas en invertir en prendas de calidad, te sugiero que comiences con las prendas básicas ya que les darás un mayor uso y te aseguro que lo que pagaste por ellas valdrá la pena. Recuerda que las prendas que estén de moda, no durarán mucho tiempo y puedes conseguirlas más fácil en tiendas de Fast Fashion como ZARA, H&M, etc. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Accessories: Ibrela Accessories

Crop Top: Pull & Bear similar here

Pants: Bongo similar here

Trench Vest: Forever 21

Bag: Stradivarius similar here 

Shoes: Dorothy Gaynor similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino