CONOCE EL VESTIDO QUE TE REDUCIRÁ UNAS CUANTAS TALLAS

Photography by Zulema Villagómez 

El vestido que será de tus favoritos y que lo puedes encontrar en

Mia Paluzzi

 

Cuantas veces has sufrido de ese momento de crisis antes de ir a algún evento o salir de fiesta, por qué no sabes que ponerte o simplemente es de esos días que no te sientes al cien. Por experiencia propia sé que muchas veces pasamos por eso y aquí te tengo la solución a ese problema, que sé que te va a encantar.

Ya había escuchado desde hace tiempo de estos famosos Bandage Dresses y no me había atrevido a utilizarlos. Pero sin duda quedé encantada y no pude evitar hacer un post revelando mi experiencia con este vestido.

¿Por qué no puede faltar un Bandage Dress en tu clóset?

Primero que nada, dependiendo el diseño del vestido es perfecto para cualquier ocasión. Para esto sólo necesitas cambiar tus tacones por unos sneakers, sandalias o unos slip on y agregarle un trench vest. Si quieres experimentar aún más como estos vestidos quedan pegados puedes agregarle una falda y utilizar la parte de arriba como blusa o al revés, agregarle una t-shirt hacerle un nudo a la altura de la cintura y también agregarle un chaleco largo o kimono.

La otra razón que es la que seguro te trajo a leer este post, es por que este tipo de vestido es ceñido al cuerpo y por las benditas bandas estoy segura que disminuyes unos cuantos centímetros y si crees que son incomodos, para nada. Lo que si te puede decir es que tienes que tener cuidado en el color que eliges tu bandage dress, yo te recomiendo que te vayas primero por los oscuros, ya que con los claros tendrás que estar al tanto de sumir el abdomen porque si no se notará un poquito.

Este vestido de la marca Mia Paluzzi que me encanta por que tiene las prendas de moda y también podrás encontrar piezas únicas y hasta vestidos de noche que los diseña el famoso Aarón Arredondo.

TIP: ¡Aunque creas que estos sólo a las flaquitas les van bien, te equivocas! Como siempre digo, pruébate todo y más si piensas “que eso no te va a ti”.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bandage Dress: Mia Paluzzi.

Bag: Stradivarius

Shoes: similar Betsey Johnson

Apartment: Somos Nación

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino