3 LOOKS DIFERENTES PARA QUE UTILICES TUS DENIM SHORTS

Photography by Zulema Villagómez 

Denim Shorts, time of the year!

 

 

No me vas a dejar mentir al decir que muchas de las veces que utilizas tus denim shorts en verano, es por qué no tienes tantas ganas de arreglarte o no tienes mucho tiempo es como tu safe outfit en verano, así como los jeans. Pero es momento que eso cambie, porque aquí te daré algunas ideas para que luzcas con mucho más estilo tus shorts de mezclilla.

Everyday Outfit. Este es el más fácil, lo único que tienes que hacer es combinarlos con una simple t-shirt, crop top o un bodysuit. En cuanto al calzado, unos sneakers van perfecto y para darle el toque fashionista puedes amarrarte una camisa a la cintura y con una gorra.

Pool Party Mood: Para estos días calurosos de verano, la mejor opción es con unos espadrilles de plataforma, una blusa que este larga de atrás y corta por enfrente o puedes irte por alguna que tenga los famosos ruffles que están de moda.

Dress It Up: La mezclilla es muy versátil, y si quieres verte un poco más arreglada agregarle unos tacones es la mejor opción. En esta ocasión yo opte por unas sandalias con tacón y una chamarra de mezclilla sobrepuesta. Como tip si lo que quieres es darle el toque a tu outfit utiliza tu chamarra de esta manera. Para verte más formal, pero sin tacones te recomiendo agregarle unos slip on o unos zapatos oxford.

Recuerda que la clave está en los accesorios, experimenta agregándole tatuajes, sombreros o mascadas.

TIP: Para mí los zapatos son la clave de cada outfit, por eso te recomiendo que inviertas en zapatos. Si quieres inspirarte para armar tu look con tus denim shorts, haz click aquí y síguenos en Pinterest. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Denim Short: Romwe similar here.

Necklace: Ibrela Accessories

Shirt: Romwe similar here

Denim Jacket: Forever 21 similar here.

Shoes: Betsy Johnson similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino