LO QUE NO PUEDE FALTAR ESTA TEMPORADA EN TU CLÓSET

Photography by Charlie Dassh

¡Los holanes o prendas con ruffles como este short de Me & Ramona es lo TOP esta temporada!

 

 

Seguramente recordarás esas faldas con holanes que solías utilizar a principios del 2000 y observándolas ahora probablemente te has preguntado miles de veces ¿Por qué las utilice? Realmente no eran prendas que favorecían nuestra figura ni tampoco era una tendencia espectacular. Pero como bien se sabe, la moda es cíclica, por eso los famosos holanes o ruffles, han vuelto, sin embargo, ahora sí que favorecen y sin duda entran dentro del statement piece de tu outfit.

Ahora podrás elegir cualquier tipo de prenda con este detalle ya sean blusas de un hombro o con cuello, pantalones, vestidos o shorts, como en esta ocasión yo estoy utilizando unos de Me & Ramona, una marca mexicana que sin duda tienes que conocer.

Hay un sin fin de maneras para utilizar los ruffles, sin embargo, yo opté por una opción más sencilla combinándolos con una blusa de tirantes recta y de un color sólido, para no quitarle protagonismo, ya que preferí que los zapatos resaltaran un poco más.

Recuerda que siempre es cuestión de balance, una opción para algún outfit, es que si eliges una blusa que tiene holanes en el cuello o en los hombros, dejes a un lado los collares y puedes utilizar los aretes que están de moda, en el que uno es diferente a otro y optar por una cola de caballo logrando un sleek style.

No dudes, probarte cada una de las prendas que veas con holanes en las tiendas, estoy segura que muchas te sorprenderán y si tienes dudas puedes mandarme un Inbox o un DM por Instagram sin problema.

TIP: Aprovecha esta temporada para arriesgarte con los colores, las pool parties son ideales para que experimentes.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Top: Bershka

Hairstyle (Waves): Maria Domingo

Shorts: Me & Ramona 

Shoes: Bershka

Bag: Zara similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino