FIRST VIDEO: DAY TO NIGHT LOOK

 

Film & Photography by Zulema Ibarra

Inicio, un nuevo Vino de Autor de Tinoco Sommelier

Uno de mis spots favoritos en el Departamento Muestra de Somos Nación

This skirt tho! Go and get it in Mia Paluzzi

¡Por fin el primer video del Blog: DAY TO NIGHT LOOK!

Cada mes estaré haciendo uno, por eso me encantaría saber lo que a ti te gustaría que mostrara. ¿Cómo usar ciertas prendas, transformarlas, inspiración para ciertas ocasiones?

No dudes en mandar un inbox o comentar aquí abajo.

Cuando piensas en tu outfit diario, lo más probable es que se te vengan a la mente unos jeans y una blusa casual con unos sneakers o flats. Pero eso ya debe de ir cambiando, por qué en este momento la moda ofrece una gran infinidad de opciones en cortes, texturas y colores.

En esta ocasión elegí esta falda con flores de Mia Paluzzi que, aunque no lo creas, si la combinas con unos slippers y una simple t-shirt tendrás un look mucho más casual y con más estilo. Uno de los consejos que doy cuando voy de Personal Shopper, es que puedes mezclar prendas que parecen muy formales, con prendas simples para crear un outfit mucho más creativo e interesante. En el video podrás observar un DAY TO NIGHT LOOK, perfecto para los fines de semana.

Te quiero platicar sobre este Vino de Autor que se llama Inicio, creado por un sommelier mexicano que admiro mucho, Osvaldo Tinoco que, si vives en Monterrey, puedes registrarte (aquí) en las constantes catas de vinos y cervezas que organiza.

¡No te lo puedes perder!

INICIO, es un vino de autor, lo que quiere decir que como máximo se producen 20 mil botellas y las cepas de este vino son una mezcla de Merlot, Tempranillo y Petit Verdot. Platicando con Osvaldo, me comentó que él pensó este vino para que se tomara solo, sin la necesidad de acompañarlo con alimentos específicos. Sin embargo, si no sueles tomar vino puede ser un poco astringente y te recomiendo acompañarlo con salmón que en mi experiencia disfruté mucho la combinación.

Me gustaría que quedara plasmado aquí un poco de la historia de este vino. Hace unos 4 años aproximadamente, conocí a Osvaldo Tinoco, en la inauguración de un restaurante, en ese momento él era el sommelier de Casa Madero y mencionó que uno de sus grandes sueños era elaborar su propio vino y el día llegó, esto es una muestra clara de que debes de seguir tus sueños.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Blouse: Mia Paluzzi

Skirt: Mia Paluzzi

Shoes: H&M

Bag: Zara

Accessories: Ibrela Accessories

Place: Somos Nación

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino