¿CÓMO USAR TU BRALETTE FAVORITO?

Photography by Zulema Villagómez 

Get ready for the SUMMER!

Mix & Match Textures

 

Si buscas accesorios de moda y para toda ocasión, visita Ibrela Accessories. 

¡Este collar cambia de color a naranja, morado y lila, dependiendo de la luz!

A Pop Of Color On Shoes

 

La temporada de calor, ya está más cerca que nada y eso significa que es momento de utilizar los famosos Bralettes. Pero, tal vez te estés preguntando ¿Y con que o cómo se utilizan?, por eso aquí te daré algunas ideas para que comiences el verano con todo el estilo.

Simple Way. La manera más fácil de utilizarlo es como BRA. Probablemente pensarás que como no tiene copa ni varillas, tal vez no te vayan a dar mucho soporte, pero te sorprenderás. En mi experiencia, la primera vez que me atreví a utilizar un bralette, me di cuenta que aparte de ser más cómodos porque no tienen varillas y no te lastiman, sentí que dependiendo del tipo de bralette, te da cierto Push Up y se ve muy natural. Otra cosa que me gusto es que a veces se te nota el bra y no es algo que luzca muy bien pero, con los bralettes así se te noten con ciertas blusas, le da un toque sexy y elegante a tu ouftit. Te recomiendo utilizarlos con blusas de tirantes un poco holgadas, para que pueda lucir el diseño del bralette, con t-shirts en cuello V o camisas con botones.

Transparencias. Si eres un poco más arriesgada, puedes utilizarlo con blusas transparentes, con la intención total de que tu bralette luzca al cien por ciento. Se creativa, hay unos que tienen encajes o parches. Para más ideas haz click aquí para que visites nuestro tablero en Pinterest.

Crop Top. Hay algunos bralettes que puedes utilizarlos como crop tops, con unos jeans, shorts o faldas que tengan el corte a la cintura, este look va perfecto para todos esos festivales que habrá en esta temporada.

En esta ocasión, yo utilice un bralette dorado de encaje, con una blusa de tirantes de suede. Recuerda que, lo que le da el toque a un look es la mezcla de texturas.

 

TIP: Y si aún no te atreves a utilizar los cropped pants o culottes aquí te dejo un link para que te inspires y le pierdas el miedo.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bralette: Women’Secret similar here

Necklace: Ibrela Accessories

Shirt: Bershka similar here

Cropped Pants: Bershka similar here

Shoes: Bershka similar here 

Bag: Stradivarius similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino