¿QUIERES QUE TU CABELLO LUZCA COMO EL DE UN COMERCIAL?

Photography by Charlie Dassh

¡Te aseguro que los productos de Nashi Argan, serán los favoritos de tu cabello y su olor te encantará!

Todos estos productos están elaborados de Aceite de Argán 100% Bio Certificado. 

Seguramente has escuchado que el Aceite de Argán, es bueno para infinidad de cosas, pero ¿Sabes qué es? Este aceite es conocido como el Oro del desierto, en el que se secan los frutos del árbol de Argán y que como Random Fact, se necesitan 40 kg de frutos para poder obtener 1 litro de este aceite.

Cuando me mostraron la marca, desconocía por completo los resultados que le podría traer a mi pelo. Por eso te platicaré un poco sobre Nashi Argán, que es una marca italiana que maneja únicamente ingredientes orgánicos en cada uno de sus productos.

La mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Linaza son esenciales en cada uno de sus tratamientos para el cabello.

Probablemente te estarás preguntando, ¿Y que beneficios le brindarán estos productos a mi pelo?

Primero lo nutrirá, lo hidratará, le dará un brillo increíble y debido a que son libres de sulfato, te olvidarás de tener el pelo reseco o te ayudará a disminuir la caída de tu cabello.

En cuanto a mi experiencia, ahora que me he comenzado a pintar el pelo suelo tener más cuidado con los productos que elijo para mi cabello y cuando comencé a utilizar el Shampoo, Acondicionador y el producto estrella de Nashi Argan, INSTANT SPRAY HYDRATING MASK, lo primero que note fue la suavidad de mi cabello al instante.

Este último, lo llamo como el Spray Mágico, porque tu pelo queda tan suave y sedoso que los nudos desaparecen por completo. También es muy importante cuidar el cabello de las altas temperaturas de la secadora, plancha o ferro y este spray es ideal para eso.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas. Contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino