UNA PRENDA CON USOS INFINITOS (LBD)

Photography by Charlie Dassh

(LBD) Little Black Dress = a must in your closet.

FEELING COACHELLA (I wish)

Chequen la marca Me & Ramona, tiene prendas que les gustarán.

 

 

Un accesorio que estarán viendo en todas partes y sin duda le da el toque perfecto a un outfit es la BANDANA  

You gotta meet all my beautiful friends (Mariana Cantú)

Esta es la prenda más versátil y atemporal que sin duda estoy segura que te ha sacado de muchos apuros. El Little Black Dress, es un básico, que puede hacerte lucir formal o súper casual dependiendo de los accesorios que le agregues. Para que le saques el mayor provecho a tu vestido aquí te diré unos tips.

Play with It. En automático ya tendrás dos outfits seguros en tu clóset con esta prenda. Depende mucho de la tela y el corte del vestido, pero en general los vestidos negros suelen darte una apariencia más formal si le agregas sólo unos tacones o si deseas un look más casual, los flats, sneakers, slippers o loafers (si tienes duda de que zapatos son los dos últimos, aquí te dejo el link de unos) son básicos. Si el corte del vestido te lo permite, te recomiendo que intentes jugar más con tu vestido utilizándolo en ocasiones como top o sólo falda. En la primera opción puedes optar por elegir una falda que te agrade o pantalón y fajar tu vestido.

Outwear. En temporada de frío es mucho más fácil, porque te pones un coat o una chaqueta y listo. Sin embargo, en temporada de calor, intenta agregarle un chaleco largo o un kimono. Este tip considéralo para todos tus outfits de esta Primavera / Verano.

En esta ocasión yo estoy utilizando un LBD de una marca mexicana que se llama Me & Ramona, que me encanta los detalles que maneja en su ropa. Lo que me fascinó de este vestido fue el corte en las mangas acampanado, una tendencia que sin duda hemos estado y seguiremos viendo últimamente.

Como siempre digo en mis asesorías o cuando voy de Personal Shopper, los detalles son importantes y más en los zapatos. Intenta que en tu clóset no falten statement pieces, ya sea que tu calzado tenga cierto cambio de textura como estos booties o tus prendas tengan estampados o colores extravagantes.

TIP: Como esta prenda es tan versátil, te recomiendo que juegues más con ella agregando un Pop Of Color en tus accesorios.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Dress: Me & Ramona

Hairstyle (Waves): Maria Domingo

Booties: Bershka

Earrings: H&M similar here

Bandana: Bershka

Bag: ROMWE similar here 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino