¿CÓMO UTILIZAR LAS RAYAS ESTA PRIMAVERA?

Photography by Zulema Villagómez 

Amor a primera vista con este Co-ord de rayas de Mia Paluzzi

 

 

 

 

 

Si algo te puedo asegurar es que en tu clóset no puede faltar alguna prenda o accesorio de rayas. Son un eterno básico, pero sin duda esta temporada vienen con mayor fuerza que nunca, porque las estarás viendo en diferente tipo de texturas, grosores y direcciones.

A pesar de que, como lo mencione, son como un eterno básico este estampado puede ser engañoso, por eso aquí te daré algunos tips para que las utilices de manera que más te favorezcan.

Dirección. Es importante que sepas que, si lo que quieres es estilizar tu figura y verte más delgada, las rayas verticales son tus aliadas.

Grosor. Aquí la ilusión óptica es la que juega un papel importante. Si los stripes de tu prenda son horizontales y quieres que esas zonas de tu cuerpo se disimulen, tienes que asegurarte que la línea más gruesa se encuentre en esa zona y de preferencia que el tono sea oscuro. Si las líneas son verticales, te recomiendo que la línea más gruesa este en medio de tu cuerpo, para que las líneas de los lados aparenten que tu cintura es más estrecha.

En esta ocasión elegí este Co-ord de stripes de Mia Paluzzi, que en lo personal me encantan porque al instante ya tienes 3 outfits, ya sea que las utilices juntos o por separado. En este caso el detalle del crop top en la parte del cuello le da el toque y a pesar del cuello alto, le agregue un choker de brillos de Ibrela Accessories. Hay veces que debes de probar opciones que a lo mejor están dentro de los dont´s porque, si algo te puedo asegurar es que a veces romper las reglas puede crear algo increíble.

TIP: Si quieres ver más opciones de outfits con detalles de rayas, haz click aquí en nuestro tablero de Pinterest. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Stripes Co-ord: Mia Paluzzi

Choker: Ibrela Accessories

Bag: Bershka

Shoes: Romwe similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino