¡EL RESTAURANTE ITALIANO QUE TE SORPRENDERÁ!

Noor is trend

Photography by Maryana LB

En esta ocasión comenzamos con una Alcachofa Asada acompañada de un Dip de 3 quesos, para todas las amantes del queso como yo van a amar este platillo, el gravy que tiene en medio la alcachofa estoy segura que les encantará.

Si algo podría comer todos los días es atún y este Carpaccio que esta acompañado de manzana a la parrilla y aguacate, te sorprenderá con esa mezcla de sabores.

Chef Marco Antonio

Pasta a la Rueda con trozos de Crispy Prosciutto y Mejillones

¡Outfits on Point!

¡Si quieren un Jumpsuit como este hagan click aquí!

 

Real queens fix each other’s crowns ✨ #GirlPower #InternationalWomensDay #Photography by @maryanalb • • 

Una publicación compartida de Noor (@nooristrend) el

 

 

Seamos honestas, ¿a quien no le gusta la comida italiana?

Empezando por las pizzas y gran variedad de pastas y vinos. En este post te quiero platicar un poco sobre mi experiencia en Piero, un restaurante italiano en Monterrey y que, si vives aquí o tienes plan de visitar, no te lo puedes perder.

Si lo que buscas son platillos que te dejen con ganas de pedir otro, el decidirte por uno en Piero te va a se te va a hacer sumamente difícil, porque cuentan con una gran variedad en su menú y cualquiera de las opciones se te van a antojar.

Así como yo, sé que hay muchas que les encanta vivir una experiencia que las sorprenda en los restaurantes y sin duda una de mis partes favoritas, fue cuando pedí la Pasta a la Rueda, porque la preparan en tu mesa y puedes ver como todo ese queso se va derritiendo enfrente de tus ojos.

Para todas esas amantes de la gastronomía, Piero cuenta con opciones totalmente fuera de lo que encontramos en cualquier otro restaurante italiano, como está pizza de Queso Brie con Pera y la otra mitad de Chicharrón de Prosciutto.

Y aprovechando este post y volviendo a la experiencia que un lugar te puede hacer vivir, para mí cada vez que regrese a Piero, y mi mejor amiga (la que ven en las fotos) este en España viviendo la vida que siempre se imaginó con la persona que siempre soñó, me hará recordar todos esos momentos y aventuras que he vivido con ella que son inigualables.

¡Gracias por tu apoyo infinito en las buenas y en las malas!

I´m going to miss you.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Jumpsuit: Bershka similar here

Shoes: Bershka similar here 

Bag: Stradivarius similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino