DEJA DE UTILIZAR TUS LEGGINGS COMO LO HAZ ESTADO HACIENDO

Amo los leggings, son un básico sea la temporada que sea los puedes utilizar aparte son súper cómodos y depende del material y de cómo los combines puedes hacerlos formales o más casuales. Siempre son la mejor opción cuando no quieres sacrificar el estilo y la comodidad. Aunque ahora, el reto es que te atrevas más y no sólo te vayas con los negros o azules típicos.

En las pasarelas como Louis Vuitton y Balenciaga  los vimos de terciopelo, encaje y spandex.

En este post te quiero mostrar 3 maneras de crear looks diferentes con este básico:

Shiny Leggings. En este look lo que destaca son los leggings brillosos, por lo que las demás prendas y accesorios se deben mantener neutrales para que realmente ellos sean el centro de atención.

Velvet All The Way. Esta tela que se puso súper de moda y que además de ser cómoda es calientita para estos días tan cambiantes últimamente aquí en Monterrey. Para este tipo considero que lo más importante es la combinación de texturas para darle un toque interesante y divertido.

Leather. En el último look están los clásicos leggings de cuero, un básico que no debería faltar nunca y que pueden llegar a ser tan formales como nosotras queramos.

Lo más importante de nuestro look es la actitud con la que lo llevemos y que la seguridad y comodidad se exprese por completo. Si quieres ver un poco más de opciones para armar un outfit diferente con tus leggings checa nuestro tablero en Pinterest aquí. 

Así que atrévete a usarlos y me encantaría leer cómo ustedes usan sus leggings favoritos en los comentarios.

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez