¡LIBERA A TUS POROS CON ESTOS 4 PRODUCTOS PARA TU ROSTRO!

Photography by Javier García

Estos productos de Bioré te van a encantar. ¡Sigue leyendo!

 

 

Normalmente no le prestamos mucha atención a nuestra cara hasta que es demasiado tarde.

Muchas de las veces, relacionamos el cuidarnos el rostro con la edad. Pero, la realidad es que entre más temprano comiences a ver por él es mucho mejor. Ya que vas a prevenir muchas cosas como manchas, arrugas, imperfecciones, etc.

Hace ya un tiempo comencé a escuchar sobre la efectividad que los productos con carbón natural tenían. Descubrí que Bioré tenía una línea especial de Charcoal, la cual es recomendada para las personas que tienen la piel grasosa y sufren de acné o puntos negros. En mi caso mi piel es mixta, por lo que un día puede estar muy brillosa y al siguiente reseca. Esta línea me encanto, porque realmente limpia tu cara y la hidrata. Si tú sufres de algunos de estos problemas faciales sin duda, estos son los productos para ti por eso quiero platicarte mi experiencia con cada uno de ellos.

Barra Limpiadora de Poros. Esta barra es perfecta para aquellas personas que tienen su piel muy grasosa y suelen tener granitos o puntos negros. Gracias a la textura de este jabón, exfolia tu cara y en cuanto te enjuagues la sentirás sumamente suave.

Como #FunFact es el favorito de mi papá, por que su piel es grasosa y le ayuda mucho a controlar el brillo en la cara durante el día.

Mascarilla Térmica. Este suelo utilizarlo por las noches, ya que al terminar siento más fresca mi cara y perfecta para dormir. La sensación de esta mascarilla me encanta, porque en cuanto hace contacto con tu piel comienzas a sentir tu rostro caliente y al terminar un frío intenso.

Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural. Este gel es de mis favoritos. Lo he utilizado una vez a la semana, ya que me sirve como exfoliante. En mi opinión este limpiador y el jabón son perfectos para los hombres, que suelen tener la piel más grasa.

Bandas de Limpieza profunda con Carbón Natural. Gracias a estas strips, fue que me enteré de esta línea. Y si tú o tu novio/ hermano/ papá, sufre mucho de puntos negros estas te van a encantar. Es de los pocos productos que yo he visto que en verdad los extraen a la primera.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas. Contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bata: Women Secret similar here 

Accesories: Rolling Rocks Store

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino