¡MÉXICO ESTA DE MODA! #HECHOENMÉXICO

Photography by Davo Cruz

HECHO EN MÉXICO

¿Estás lista para conocer más de la marca de estos zapatos Xikta?

Más abajito sabrás uno de los #FunFacts que más me encanto de esta marca y sus bordados.

¡MÉXICO ESTA DE MODA! #HECHOENMÉXICO

 

 

Como mexicanos estamos pasando por un momento lleno de incertidumbre por el cambio político en Estados Unidos. Y sobra decir que sabemos nos puede afectar de cierta manera. Sin embargo, todo esto nos ha hecho que, como mexicanos comencemos a darle el gran valor que tienen todos nuestros productos y empecemos a consumir lo HECHO EN MÉXICO.

Por eso, en este post te quiero dar a conocer una marca mexicana de zapatos que se llama Xikta.

Lo que más me gusta de esta marca jalisciense, es todo el trasfondo de ella. Su nombre significa APOYAR / AGRADECER y el propósito principal es apoyar a las comunidades indígenas utilizando sus textiles en cada uno de sus productos, ya que todos los bordados que ves en el calzado son originarios de Zinacatán en Chiapas. Ningún diseño suele repetirse porque, depende del estado de ánimo de cada tejedora.

Actualmente esta marca de zapatos la puedes encontrar en la página de XIKTA y puedes preguntar por todos los puntos de distribución. Si vives en Monterrey, te tengo una muy buena noticia, ahora los podrás encontrar en el Mercado de Solidario en la UDEM o ponerte en contacto con los distribuidores oficiales de aquí y así sabrás en que eventos los podrás encontrar.

Muchas veces se puede caer en el error de pensar que este tipo de zapatos, sólo los puedes utilizar en verano o para un atuendo muy casual. Por eso quise mostrarte este outfit, en el que le quise dar ese twist con la chamarra metálica y la combiné con este pantalón negro con el detalle de los pompones.

Recuerda comenzar a utilizar la gran variedad de productos con los que contamos. ¿Si no somos nosotras quienes?

TIP: A partir de hoy al 2 de Febrero, este calzado contará con un descuento que te encantará. Próximamente los podrás encontrar  en la plataforma de marcas mexicanas México con Estilo junto con la marca de estos aretes Magenta 222. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Earrings: Magenta 222

Leather Jacket: Stradivarius similar here

Jeans: ZARA similar here

Espadrilles: Xik´ta

Bag: Guess similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino