5 ERRORES QUE HAZ ESTADO COMETIENDO CON TU CABELLO

Photography by Javier García

¡Conoce todos los productos de Davines aquí!

Empaques 100% ecológicos.

 

 

If you have to choose from just one product, this is definitely the one.

¡TOTALLY WORTH IT!

¿Y qué hace el sulfato en el pelo?

Normalmente se encuentra en todos los shampoos más comerciales y jabones para el cuerpo, es el encargado de hacer la famosa espuma, que a todas nos encanta y que normalmente se le relaciona con limpieza. Pero este químico, lo que causa es que te reseca el cabello y como consecuencia se te pueda romper o caer.

Te recomiendo que comiences a utilizar un shampoo que esté libre de sulfato como estos de Davines.

Cuidar de tu cabello no es algo fácil y sobre todo si ya te lo pintaste alguna vez o acabas de cambiar de look. Por lo tanto, sabrás lo que es tener que comprar miles de productos para hidratar, detener el frizz, conservar el color, etc. Así que, quiero platicarte sobre esta marca italiana que se especializa en el cuidado de tu cabello.

Lo que me ha gustado de Davines es que, es una empresa sustentable en toda la extensión de la palabra. Sus fábricas sólo emplean fuentes de energía renovables (sol, agua, viento y tierra) y gracias a esto no liberan CO2 y así no se contaminan al medio ambiente. Cada uno de sus productos están libres de químicos y son elaborados sólo de elementos naturales, como extractos de plantas o insectos.

Ahora que me hice el cambio de look, puedo decirte que me he vuelto más consciente con el cuidado de mi cabello. Por eso, te diré los 5 errores que no puedes cometer más con tu cabello.

  1. Lavarlo todos los días. Yo sé que esto no es fácil. Por eso, intenta lavarlo un día sí y un día no. El segundo día puedes utilizar algún Dry Shampoo.
  2. No utilizar un Protector para el calor. Antes de secarte o plancharte tu cabello, utiliza algún spray que proteja tu cabello del calor.
  3. Bañarte con agua muy caliente. En estas épocas a quien no le encanta, pero esto hará que tu cuero cabelludo se reseque.
  4. No cambiar de shampoo y acondicionador. Dejarán de hacer el mismo efecto que te daban en un principio.
  5. Cepillarte el pelo desde la raíz. Cuando tu pelo esta húmedo es mucho más frágil. Al hacer esto, esos nudos que tenías se harán más grandes y tu cabello se romperá. Por eso, comienza de las puntas a la raíz.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas. Contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bata: Women Secret similar here 

Accesories: Rolling Rocks Store

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino