¿QUÉ TAN IMPORTANTES SON LOS ACCESORIOS EN TU OUTFIT?

Photography by Javier García

Como estos accesorios y más los podrás encontrar en de Acid Rose

 

¡Este Bodysuit esta a punto de agotarse, corre por el tuyo a Dà Wearhouse!

¿Why so serious? No sabes como me estaba congelando ese día jijij

 

 

Essential Pieces

 

accesorio

 

Sé que habrá muchas que se identificarán conmigo al decirles que hasta hace relativamente poco tiempo, el único accesorio que utilizaba eran los aretes o algún reloj o collar, porque no sentía que me identificará con los que en ese tiempo estaban de moda. Sin embargo, desde mi viaje a Barcelona comencé a tener una gran obsesión con los anillos en el dedo chiquito y desde ahí comencé a atreverme a utilizar más y ahora no puedo salir de mi casa sin mi reloj, anillos, ciertas pulseras y collares.

Si tú eres de las que no suele usar accesorios en lo absoluto te recomendaré algunos que sin duda irán logrando que comiences a tener ese gusto por ellos.

Choker. Esas gargantillas que estoy segura que no hay tienda a la que entres y no los veas. Los podrás encontrar de gamuza, delgada, gruesa, metálicos o de tela. Te recomiendo utilizarlos con blusas o vestidos que tengan “cuello V” o que sean strapless. Para darle un toque más interesante, puedes combinarlo con otros collares más largos como los de este outfit.

Hat. Estamos en la temporada perfecta para poder utilizarlos, tal vez este accesorio en un comienzo pueda hacerte sentir rara y por alguna extraña razón puedas sentirte rara al comienzo por que todo mundo se te queda viendo cuando sales a la calle aquí en Monterrey con un sombrero puesto. Pero la verdad es que si quieres darle un toque de estilo a tu outfit, sin duda este es el mejor accesorio.

Arm Candy. El primer paso que puedes hacer es encontrar ese reloj que combina con todo, ya sea negro, camel, dorado o plateado y complementarlo con una pulsera delgada. Si eres fan de los anillos como yo, te recomiendo que comiences tu colección de midi rings para cada dedo de tu mano.

TIP: Lo que puede hacer que tu outfit se vea diferente y le agrega ese toque de estilo, sin duda son los accesorios así que comienza a probar con diferentes tipos para que encuentres los que más te definan. Si vives en Monterrey y quieres encontrar el accesorio soñado, Acid Rose tiene muchísimos modelos que te van a encantar. Si quieres ver más ideas para saber como combinar tu Bodysuit, haz click aquí. 

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Body: Dâ Wearhouse

Militar Jacket: Mockingbird

Jeans: H&M similar here 

Accessories: Acid Rose 

Platforms: Bershka similar here 

Bag: Stradivarius similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino