EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER CON ESTA TENDENCIA.

Photography by Antonio Sánchez Paoli

Si aún no tienes alguna prenda que tenga el Lace Up, hoy es el momento perfecto para ir de shopping.

¡No cometas el peor error en tu prenda favorita!

Thanks to I am Samara, for my new Hairstyle

Seguramente haz visto en las tiendas blusas, faldas, bolsas, vestidos, etc. Con el famoso Lace Up ya sea en el escote de la blusa, al costado de tu falda o vestido o en las mangas de los sweaters, pero muchas personas cometen ciertas fatalidades al usar estas prendas y para que no seas una de ellas aquí te diré que no hacer cuando utilices estas prendas.

Bra or No Bra? Cuando utilices las blusas que tienen como escote el Lace Up, sólo hay dos opciones, utilizar un bra que no tenga una copa completa y el escote también lo tenga muy pronunciado para que no se alcance a ver la copa en el Lace, la mayoría de este tipo de bras tienen push up para que luzcas este tipo de blusas. Si tu blusa tiene este escote en la espalda, olvídate de utilizar bra. También hay unos que se pegan al costado, por si no te sientes cómoda sin bra, recuerda lo importante es que no se vea.

En este caso, yo elegí este vestido de Mia Paluzzi, que tiene el Lace Up como escote y en el costado inferior que le dan ese toque sensual aparte del detalle de la espalda descubierta que hacen que este vestido se convierta en uno de mis favoritos. Para las que viven en Monterrey, les recomiendo que vayan a las diferentes sucursales de Mia Paluzzi (Plaza Fiesta San Agustín, Plaza 401, Colinas, Anáhuac y Plaza la Silla), encontrarán prendas increíbles y también vestidos de noche que estoy segura que no sabrán ni cual escoger.

TIP: Si tienes blusas o vestidos que tengan descubierta la espalda, olvidaré de utilizar bra o invierte en uno que no se vea, ya que le quitarías todo el encanto a tu prenda.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Dress: Mia Paluzzi

Pumps: Dorothy Gaynor

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino