LAST MINUTE OUTFIT

Photography by Javier García

Ooops! I really love this booties.

Last Minute Outfit

¿Sabías que este accesorio es un arete?

Cada año me pasa que dejo una que otra cosa para el último y estoy volviéndome loca unas horas antes de la cena de Navidad, pero sé que no soy la única y como ya van varias veces que me pasa, que no tengo ni idea de que ponerme, aquí te dejaré unos tips para que luzcas increíble, aunque no tengas mucho tiempo.

En esta ocasión, yo elegí este vestido que me encanto desde que lo vi. Las mangas de este vestido son las protagonistas, por que junto con los stripes en blanco y negro es lo que lo hace único. Este vestido puedes utilizarlo en tu día a día y lucirá increíble con unos sneakers o unos flats tipo Oxford, si le quieres dar un poco más de estilo puedes agregarle un chaleco tipo Trench Vest.

Make Up. El combo perfecto para esas ocasiones en las que tienes poco tiempo y tienes que verte más arreglada.

Mascara + Cat Eye Liner + Blush + Some Lipstick.

Hairstyle. Normalmente, siempre estoy apurada o en las mañanas prefiero tener 5 minutos más de sueño, por eso una de las cosas que suelo hacer, es dormirme con una trenza francesa, así en la mañana sólo me la deshago y me pongo gotitas de seda o Dry Shampoo, para darle más volumen a mi pelo y listo, nadie creerá que se te hizo tarde o que no te esforzaste tanto en tu peinado.

Outfit. Cuando no tengas mucho tiempo para arreglarte, la prenda más favorecedora siempre será un vestido liso. Sólo basta con que le agregues un cinturón y unos stilettos.

TIP: Saca provecho de tus accesorios, recuerda que un arete tiene un sin fin de usos. Utilízalo como accesorio para el pelo o un pin en tus mascadas o blazers.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Dress: Mockingbird

Earrings: Acid Rose

Bag: Stradivarius similar here

Black Booties: Pull & Bear similar here

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino