¿QUIERES SABER QUE PONERTE PARA TUS POSADAS?

Photography by Javier García

Si estas en búsqueda de accesorios, te van a encantar los de Acid Rose

Don´t you love this total look of Mockingbird?

¡Últimamente los aretes pequeños con este tipo de detalles me encantan!

You can find them at Acid Rose.

 

 

 

 

Como estamos en plena temporada de posadas, seguramente haz estado preguntándote más de lo normal el famoso,

¿Qué me voy a poner?

Como el clima en Monterrey es muy cambiante, el tener varias ideas de outfits es sumamente normal o muy probablemente terminas eligiendo 1 hora antes lo que te pondrás. Por eso en este post, te daré algunas opciones de looks para que vayas comprando algunas prendas, que incluso podrás utilizarlas de nuevo y nadie se dará cuenta.

En esta ocasión, elegí esta falda color vino que en estas épocas ese color es un must, si aún no tienes nada de este tono, sin duda si vives en Monterrey ve a Mockingbird, seguro encontrarás algo. Una de mis piezas favoritas y que lamentablemente ya no he encontrado mucho en las tiendas, es el trench vest, que si pudiste conseguir uno también lo puedes utilizar en invierno con un sweater de punto y unos jeans con over the knee boots.

Si quieres armar un outfit como este y quieres que se vea un poco más formal, unos stilettos quedarían perfectos. Para más ideas de looks haz click aquí.

TIP: Para esta temporada en la que suele hacer mucho frío, te recomiendo que utilices unas botas largas que sobrepasen la altura de la rodilla con un vestido, ya que te estilizará más y te hará lucir más alta. Si aún no tienes las tuyas, puedes utilizar unas calcetas largas con unos stilettos, esto creará la misma ilusión.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Blouse: Mockingbird

Skirt: Mockingbird

Vest: Mockingbird

Arm Candy & Earrings: Acid Rose

Beige Booties: Mockingbird

Black Booties: Pull & Bear similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino