3 TIPS PARA MEZCLAR TEXTURAS EN TU OUTFIT.

img_6985

Photography by Davo Cruz

 

noor2

 

img_6951

¡Mix & Match Textures!

 

noor1

Si tú o tus amigas gustan de la música, fotografía, deporte urbanos como el skating, definitivamente esta marca es para ti.

Visita la página de Odehll aquí. 

img_6964

 

 

noor5

Antes de pasar a la parte de los tips, me gustaría platicarte un poco sobre esta marca alternativa mexicana Odehll. Que cuenta con textiles importados y producidos en Guatemala y México. En lo personal me parece una marca que cuenta con diseños únicos, como lo podrás ver en el look de este post.

Lo que más me encanto de este outfit es la mezcla de texturas, que sé que en ocasiones puede resultar difícil al momento de armar tu look del día y por eso aquí te daré 3 tips para que te animes a mezclar texturas y pierdas ese miedo.

SAME COLORS. El primer tip y más sencillo para el Mix & Match de texturas es que observes bien el color de las prendas. Si tienes un vestido que tiene algún estampado en blanco y negro, asegúrate que tu siguiente layer tenga los mismos tonos. Como puedes ver en este outfit, yo mezcle la piel y el tejido, sin embargo, la falda tiene cierto tipo de costura y los booties y la bolsa son lisos. Al mezclarlos con la maxi falda y los tops, le da un toque interesante gracias a que los tonos van sobre la misma gama del color negro.

BALANCE. Equilibra las texturas de tus prendas, tomando en cuenta que una tiene que ser más light que la otra. Por ejemplo, si te quieres poner un abrigo de peluche y lo utilizas con una blusa de tejido, una bolsa también con fur y con las botas de peluche o suede, se va a ver muy exagerado tu outfit y no lograrás el objetivo de verte con estilo. Mejor combina ese abrigo con unos skinny jeans de piel y unas botas altas de terciopelo.

REGLA DE 3. Si apenas estas comenzando a arriesgarte te recomiendo que como máximo sólo mezcles 3 tipos de texturas en tu look.

TIP: Ya empieza la época perfecta para los booties, por eso te recomiendo que si tu pierna no es tan larga te asegures de utilizar botines que sólo cubran el empeine o que tengan cut outs en los lados, esto hará que tu pierna se vea más estilizada.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Total look : Odehll

Cross Body Bag: Romwe similar here

Choker: Rolling Rocks Store

Earrings: Rolling Rocks Store

Booties: Pull & Bear

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino