¿QUIERES DARLE ESE TOQUE DE ESTILO A TUS SALIDAS DE LA SEMANA?

noor_s2-84

Photography by Javier García

  noor_s2-81   noor_s2-87   noor_s2-89   noor_s2-93

Calamari Fritto

  big-slice   noor_s2-95

Para una comida un poco más light prueba la Ensalada Greca

  big-slice1

  big-slice2

¡Algo de lo que muchos lugares no se preocupan es de dar un BUEN SERVICIO y sin duda BIG SLICE lo tiene! Conoce su menú aquí.

noor_s2-129

Pizza de Alambre.

noor_s2-154

The Bandana, un must como accesorio esta temporada.

noor_s2-150

¿Te ha pasado que en tus salidas de entre semana no tienes tantas ganas de arreglarte o no le das esa importancia por no ser fin de semana? Si eres de las que sí, aquí te muestro una opción súper fácil y cómoda para esas comidas con tus amigas o con tu date.

Seguramente, haz estado viendo en las tiendas que la tendencia de las denim skirts ha vuelto, pero ahora son las midi las que están siendo el foco de atención. Y tal vez, si no eres alta puede generarte un poco de duda al momento de querer adoptar esta moda. El secreto está en que si no tienes esa súper altura (que todas quisiéramos tener), utilizarlas siempre con tacones o plataformas, ya que esto automáticamente te estilizará. Si quieres ver más opciones de outfits con faldas de mezclilla visita nuestro tablero en Pinterest.

Las bandanas, son otro trendy piece que no te puede faltar esta temporada. Lo que más me gusta de este pañuelo, es que lo puedes utilizar como accesorio para el pelo o lo puedes utilizar en tu bolsa. Si quieres darle un toque a tu outfit puedes utilizarla como yo en la foto y agregarle un collar de piedras o con fringe.

Y qué mejor que utilizar este look para ir a un restaurante italiano.

¿A quién no le gustan las pizzas?

Si vives en Monterrey tienes que visitar las pizzas de Big Slice. Cuentan con una gran variedad de platillos. En lo personal los Calamares Fritos con aderezo chipotle son perfectos como entrada. También puedes acompañarlos con un poco de ensalada, en este caso la Greca. Y para las amantes del queso como yo, podrán disfrutar una muy buena porción de queso fetta en ella. Para hacerle honor a lo que nos caracteriza como regios, puedes disfrutar de una Pizza de Alambre, como verás en este GIF, no podrás resistirte.

Actualmente acaban de abrir una sucursal en Pabellón M, así que puedes elegir la que te quede mucho más cerca.

¡No te pierdas la rifa que haremos de 10 vales de $100 pesos en nuestra Fan Page!

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Crop Top: Pull & Bear similar here 

Midi Skirt: Pull & Bear similar here 

Bandana: Bershka similar here

Shoes: Bershka

Bag: Romwe similar here 

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino