FALL TOP TREND: VELVET

velvet_top_trend_cover

El Otoño está cada vez más cerca y con ello se acerca la hora de renovar nuestro guardarropa con ciertas piezas clave que nos permitirán estar a la moda, pero sobre todo muy cómodas y calientitas.

Con una nueva temporada llegan nuevas tendencias y muchas veces podemos estar un poco escépticas a probarlas porque no sabemos cómo combinarlas o en qué ocasiones usarlas, por ello quiero hacer unos mini series de los Top Trends para Otoño – Invierno 2016, donde te compartiré tips de cómo combinarlas para que te atrevas a probarlas.

En esta ocasión hablaré del Velvet, el cual es una tela muy suavecita y satinada que vimos en muchas pasarelas como: Alberta Ferretti, Prada, Etro, Gucci y Miu Miu, la cual la puedes usar desde en accesorios como chokers, bolsas o zapatos hasta poder llevar todo un outfit completo de este material.

velvet_top_trend_1

La primera opción que te presento es el Velvet como accesorio, este es ideal para aquellas personas que quieren intentar usar esta tendencia pero moderadamente.

VELVET

La segunda opción es usarlo como el elemento principal para destacar tu outfit, es muy importante no robarle protagonismo con otras prendas, mantener el estilo muy simple y neutral y no sobrecargar con accesorios.

velvet_top_trend_3

Por último, esta idea es para las personas que quieren ir por el “todo o nada”.

Para más ideas de outfits utilizando el velvet, sigue nuestro tablero en Pinterest.

¿Qué piensas de estas ideas? ¿Te atreves a probarlo? Me encantaría leer tus comentarios.

 

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez