¿POR QUÉ EL TRIKINI HA SIDO LA SENSACIÓN ESTE VERANO?

noor-166

Photography by Javier García

  noor-134

Esta blusa es una de mis favoritas, si vives o viajarás a Guadalajara visita la Boutique de AMOR APACHE, encontrarás cosas increíbles.

noor-143   noor-157_B

El trikini, el tipo de traje de baño que no puede faltar en tu clóset.

noor-161

  noor-149

¿Quieres saber cuál es el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo? Haz Click Aquí. 
  noor-167

¡Lentes Retro Mx, una marca de lentes de sol que te encantará!

trikini

Seguramente, este tipo de traje de baño no dejaste de verlo en tus vacaciones en la playa o en todas las tiendas este verano. Y si aún no te haz animado a comprarte uno, te lo recomiendo, por que sea cual sea el tipo de cuerpo que tengas, este te va perfecto.

Los más comunes suelen unir la parte de arriba y abajo de tu traje, dejando al descubierto tu cintura, creando una ilusión óptica que hace que se te vea más pequeña y si no tienes mucha con este swimsuit parecerá que si. Pero, precisamente en esta temporada los diseñadores optaron por probar con diferentes cortes, ya sea con la parte de abajo hasta la cintura, como el que estoy utilizando o con cortes en el escote, diferentes tipos de telas y estampados, con joyería, entre otros.

Recuerda que lo más importante es que no tengas miedo a probártelos, aunque los veas y digas es que no se me va a ver bien, no pierdes nada en intentar y estoy segura que te sorprenderás. Aquí en nuestro tablero de Pinterest, podrás ver más opciones de Trikinis.

Perfect Tan Tip:  el secreto está en ponerte el bloqueador justo cuando te estas cambiando al traje de baño. Te recomiendo que utilices el que tenga mayor protección. Y cuando llegues a tu pool party, alberca o playa, te pongas el bronceador, con esto lograrás no terminar ardida y que tu bronceado dure mucho más tiempo.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Swimsuit: ROMWE

Blouse: Amor Apache

Sunglasses: Lentes Retro Mx

Shoes: Isaac Mizrahi similar here

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino