¿YA NO SABES QUE PONERTE, PORQUE NO TIENES ROPA?

noor-215

Photography by Javier García

noor-219

All in Black= Simple & Elegant

noor-234

 

noor-230

 

noor-241

 

noor-245

¿Cuantas de nosotras no hemos caído en esa idea de no tener ropa y no saber que ponernos por lo mismo? La verdad de toda esta gran problemática, es que siempre queremos estrenar ropa y si no, nuestra mente se cierra, porque ¿A quién no le gusta irse de shopping?

Pero aquí te daré unos 2 tips básicos para cuando tienes un evento y no sabes que ponerte o tienes prisa y no tienes cabeza para pensar mucho en tu outfit.

Back To Basics. No te esfuerces mucho, los colores neutrales (blanco, negro, beige, camel y azul marino) siempre te salvarán y están a doc sea la ocasión que sea. Aquí lo importante es el estilo de las prendas, no es lo mismo ponerte unos jeans negros con una blusa de tirantes negra y un sweater del mismo color. Que, si intentas como yo en esta ocasión unos Cropped Pants (que ya los había utilizado en este post, pero son mis favoritos y hasta para mi viaje de regreso a Barcelona me resultaron de lo más cómodos y sin perder el estilo, por ser un viaje largo) y un Flare Crop Top (que ya había utilizado también en este post). El tipo de tela es clave, intenta combinar prendas que normalmente son categorizadas en “lo formal” con prendas más casuales.

Statement Piece. Como todo tu outfit será monocromático es necesario darle ese toque chic y que mejor que con prendas o accesorios que tengan textura o color. En esta ocasión utilice mis zapatos favoritos del momento, (aquí podrás ver otro outfit con estos zapatos) rojos con pompones de colores, esto te hará ver con más estilo y sin esforzarte tanto.

TIP: Los Cropped Pants, dependiendo la tela serán tus aliados para todo tipo de ocasión. Lo único por lo que te preocuparas es en saber que zapatos les pondrás. Si aún no te haz animado, intenta ir a la tienda de tu preferencia y pruébatelo. Aquí en nuestro tablero de Pinterest, te dejo algunas ideas de outfits.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Crop Top: ZARA similar here

Cropped Pants: Pull & Bear similar here 

Shoes: Bershka similar here

Bag: ASOS similar here 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino