LAS 3 COSAS ESENCIALES PARA TU LOOK DE LOS 90’S

logra tu look de los 90´s

Photography by Davo Cruz

 

NOOR3e

 

EL LOOK DE LOS 90’s

IMG_2778e

La combinación perfecta para volver al look de los 90´s: Dress Over Shirt + Choker Necklace + Half Up Bun 

NOOR5e

 

 

NOOR2e

 

IMG_2742e

Como todas sabemos la moda es cíclica y aunque no va a regresar ese mismo look de la época, veremos todos esos toques característicos.

NOOR4e

¡A NOD TO THE 90’s!

¿Quién no se acuerda de esos collares de plástico que vendían en todos los puestos de accesorios? ¿De esos peinados locos, con glitter y churritos? O de esos layerings.

 Pues aunque tal vez, en este momento estés preguntándote porqué esta tendencia esta de vuelta, cuando la verdad es muchas cosas no le favorecían a nadie. Aquí te diré como utilizar 3 de los trends característicos de esa época a tú favor.

Choker Trend. Este es mi favorito, porque dependiendo del material y el diseño pueden convertirse en un básico para tu outfit diario. En lo personal, me encantan los que son dorados por que le da un toque más formal y normalmente van con todo. Pero ahorita puedes encontrar una gran variedad en las tiendas ya sean plásticos, de terciopelo, de cuentas, etc. Este tipo de collares van perfecto, para las blusas o vestidos que tienen un escote en V, recto o con el high neck halter.

Dress Over Shirt. Esta tendencia la puedes aplicar también con las blusas de tirantes y un crop top de mangas o una simple t-shirt. En este post de “Perfect Outfit Combo For The Summer” te damos más ideas para que logres este look.

Hairstyle. Los chongos o coletas y medios chongos están de vuelta, sólo que ahora entre más despeinados mejor. Este look del Half Up Bun, es muy fácil de lograr y tiene algunas variantes, ya sea que lo quieras super messy o que le agregues accesorios como un broche metálico gigante.

TIP: También puedes lograr el 90’s look con unos jeans a la cintura, un high neck crop top, un choker necklace y unos tennis. Si le quieres agregar un poco más de estilo, elige una camisa de mezclilla o de cuadros y átala a tu cintura.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Slip dress: Stradivarius similar here

Crop Top: Bershka similar here 

Choker: Stradivarius

Shoes: Bershka similar here 

Bag: Nine West similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino