HOW TO DRESS FOR A POOL PARTY

Get ready for your Pool Party!

El verano ya está aquí y con el llegan todas esas pool parties que no nos podemos perder. En este post te quiero mostrar 3 estilos diferentes para verte chic, pero al mismo tiempo fresca y cómoda para que no te pierdas ni un instante de la diversión.

pool party

Jumpsuit + High Waisted Bikini. La mayoría de los jumpsuits, dependiendo del estampado o el tipo de tela, suelen darte ese toque para verte más arreglada. Te recomiendo agregarle accesorios. Un collar o algún cinturón, quedan perfecto para cuando no estés en la alberca.

How_To_Dress_For_A_Pool_Party_Outfit2

Overall + Bodysuit. Si tu fiesta es un poco más casual, pero no por eso quieres dejar de verte bien, nada mejor que un bodysuit con un overall de mezclilla y el toque perfecto, unas gladiadores y unos lentes de sol redondos, sin duda le darás ese toque Boho y lucirás increíble.

How_To_Dress_For_A_Pool_Party_Outfit3

Kimono + Bikini. Para estas ocasiones el Kimono, es tu mejor aliado, como lo mencione en uno de los posts más recientes “El Kimono: Una prenda multifuncional”. Con sólo agregarle un short, unas gladiadoras y unos lentes más extravagantes, podrás lograr tener un look único. Aparte de que saliendo de la alberca no perderás el estilo.

Recuerda que todo es cuestión de confianza, usa algo con lo que te sientas bien y por su puesto no se te olvide el protector solar. Ahora sí, ya estas lista para disfrutar las tardes de sol en tu ciudad o en la playa.

¿Que look te gustó más?

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

 

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez