TÚ SOLUCIÓN PARA LAS PICADURAS DE MOSQUITOS.

picaduras de mosquitos

Photography by Cesar Marines

IMG-NNBP-001

IMG-NNBP-002

¡Con estos ingredientes que son fáciles de conseguir, podrás olvidarte de ser picoteada por los mosquitos este verano!

IMG-NNBP-003-1

Fun Fact: Los colores oscuros y el rojo, llaman la atención de los mosquitos.

IMG-NNBP-004

IMG-NNBP-005

Con este clima de verano, es común que tus reuniones sean al aire libre y eso para algunas como yo, implica que llegue ese momento en el que empiezas a escuchar el zumbido de mil mosquitos alrededor tuyo y termines llena de ronchas gigantes.

Por eso decidí compartirte ese DIY, que es súper fácil y rápido de hacer, para que disfrutes más de esas reuniones y dejes de ser el target principal para los mosquitos.

En caso de que aún no cuentes con estos ingredientes, te diré algunos cosas que podrías evitar o comenzar a hacer, para que no termines tu día con ronchas y comezón por todo el cuerpo.

1.Si tienes que acampar, o quedarte en alguna quinta es recomendable bañarse por las noches, ya que los mosquitos se sienten atraídos por el sudor y la temperatura.

2.Evitar las cremas y lociones que digan que contienen Ácidos Alfa Hidroxi o Ácido Láctico que es sumamente atractivo para los mosquitos.

3.Comer mucho queso o cerveza. Si esto tal vez no te agrade mucho, pero tendrás que decidir entre tomar otra cosa o ser comida por los mosquitos.

Para esto sólo necesitas:

– 1 Mason Jar.

– Una naranja, limón o lima.

– Citronella.

– Canela.

–Romero

–Vela Flotante

¡Si tú tienes alguna otra solución, compártelo con nosotras!

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino