EL KIMONO: UNA PRENDA MULTIFUNCIONAL

mafer-bcn_8

Photography by Leyda Luz

mafer-bcn_12

¡No te pierdas los diseños que Dâ Wearhouse  tiene y por tiempo limitado!

mafer-bcn_15

mafer-bcn_21

Visita su tienda online en Kichink AQUÍ

mafer-bcn_23

Estamos empezando el verano y que mejor que sacarle provecho a cada una de las prendas que tienes en tu clóset.

Tal vez estés preguntándote,

¿Cómo el kimono es multifuncional?

En este post te diré 3 maneras para utilizar esta prenda que te puede sacar de muchos apuros y que seguramente será la primera opción en tu cabeza, en esos días que no tienes nada de ganas de arreglarte o que se te hace tarde para ir a algún lado.

1.EVERYDAY LOOK. Ya sea con unos jeans y una blusa holgada de tirantes como lo estoy utilizando en las fotos (si quieres que sea un poco más formal tu outfit, te recomiendo que elijas unos jeans a la cintura, junto con un crop top con high neck y unos strap sandals). También puedes agregarle una falda de mezclilla en corte A con botones por enfrente con un crop top y unos botines.

2. POOL TIME. Es la época perfecta para las pool parties y el kimono puede darle el toque perfecto que buscas para verte bien todo el tiempo. Lo único que tienes que hacer es asegurarte que combine con tu traje de baño.

3. LIKE AN ACCESSORY. Para mí, cuando viajas te vez en la necesidad de sacarle todo el provecho a cada prenda, por qué no te puedes llevar todo tu clóset. Por eso en este viaje que hice a Barcelona, decidí darle dos usos a este kimono ya que, por el tipo de tela y estampado lo puedes utilizar como una mascada.

TIP: Dependiendo del tipo de tela y estampado del kimono, podrás hacer tu outfit muy casual o casual formal con tan sólo agregarle unos tacones.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Kimono: Dâ Wearhouse

Blouse: Romwe

Pants: Forever 21

Shoes: ZARA similar here

Clutch: Adolfo Dominguez similar here

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino