PERFECT OUTFIT COMBO FOR SUMMER

Perfect_Outfit_Combo_For_Summer_Top

¿Tantas prendas y no sabes como combinarlas ? Aquí te daremos ideas para que no te compliques al momento de ir de shopping con estos Perfect Outfit Combos for Summer. 

Seguramente ya te habrás dado cuenta que cuando entras a tus tiendas favoritas, hay muchos tipos de cortes, estampados y texturas diferentes. Esto puede que haga que quieras probar todo lo que encuentres a tu paso o que te bloquees y dudes si ese tipo de ropa se te puede ver bien y que termines decidiéndote por lo mismo de siempre.

Primero que nada ¡No tengas miedo!

No pasa nada si eliges una prenda y al momento de probártela no te gusta como se te ve. Lo importante es que te arriesgues, muchas veces estoy segura que te sorprenderás.

Hay 3 tendencias que en este momento no pueden faltar en tu clóset.

Perfect_Outfit_Combo_For_Summer_Cropped_Pants_Off_The_Shoulders

CROPPED PANTS + OFF THE SHOULDERS. En este momento los cropped pants son mis favoritos, por lo cómodos que son y también por qué te pueden hacer lucir arreglada, sin haberte esforzado mucho. Te recomiendo que utilices este tipo de corte de pantalón con blusas que dejen al descubierto tus hombros y que sean crop tops. Para los zapatos, puedes elegir unos slip on con plataforma. Para un look más formal, unos stilettos o unas sandalias con tacón grueso. Para más ideas de outfits con tus Cropped Pants sigue nuestro Tablero en Pinterest y checa este post sobre ¡Cómo adaptar esta tendencia a tu tipo de cuerpo!

Perfect_Outfit_Combo_For_Summer_Lace_Basic_Tee

LACE + BASIC TEE. Esta tendencia es muy de los 90´s, pero como ya sabemos la moda es cíclica y esta vez el encaje es el protagonista. Este outfit te ayudará a desempolvar algunos de tus vestidos, sólo agrégale una simple T-shirt abajo. Para darle el toque perfecto a tu look, unos zapatos mule de tacón grueso, una clutch y un choker necklace, no pueden faltar. También puedes utilizar los bralettes y una simple tee, junto con unos jeans. 

Perfect_Outfit_Combo_For_Summer_Bralette_High_Waisted

BRALETTE + HIGH WAISTED. Tal vez esta tendencia pueda costarte un poco para probarla, por la transparencia del top y que prácticamente sentirás andarás en bra por las calles, pero recuerda que lo importante es que encuentres el que te haga sentir más cómoda. Los bralettes puedes utilizarlos como los crop tops dependiendo su transparencia, claro. Yo te recomiendo que los utilices con cualquier bottom que tenga un corte alto a la cintura, también le puedes agregar algún chaleco largo y unas sandalias con plataforma.

Outfit Combo for Summer

¡No olvides dejarnos tus comentarios o dudas!

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino