¿CÓMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO PERFECTO PARA TI ESTE VERANO?

mafer-neon_20

Photography by Leyda Luz

mafer-neon_1

mafer-neon_2

¡Los stripes en los trajes de baño, son un must para este verano!

mafer-neon

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

mafer-neon_7

Muohai

Marca Mexicana: Müohai Swimwear

mafer-neon_24

mafer-neon_28

mafer-neon_34

2 trajes de baño en 1 ¡Son reversibles!

mafer-neon_35

traje de baño

Seguramente con tanta variedad de trajes de baño que puedes encontrar en las tiendas ahora, puedes llegar a estresarte al momento de tener que elegir uno. Por eso en este post, te daré algunos tips para que sepas cual puede ser el mejor para ti y cuales son los estilos que están de moda para este verano.

En esta ocasión yo estoy utilizando un traje de baño de la marca mexicana Müohai Swimwear. Y lo que me encanta de esta marca es que todos sus swimsuits son reversibles y que mejor que poder tener 2 trajes de baño al instante. Esta marca esta inspirada en la cultura hawaiana y una de las cosas que la caracterizan es que tiene el corte brasileño. Si no la conoces, en este link esta su Instagram, te van a encantar todos los diseños y estampados que tienen, aparte de que son súper cómodos.

Stripes. Una de las tendencias para este verano en los trajes de baño, como este que estoy utilizando de Müohai Swimwear. Ya sea que lo tengan en la parte superior, inferior o detalles en los tirantes o en las espalda. Asegúrate que no te falte uno con este detalle.

Trajes de baño completos o de una pieza y monocromáticos. Si eres un poco más atrevida, puedes utilizar los de colores metálicos o con estampados divertidos.

Mesh. Las transparencias en tu swimsuit son un must. Lucirás tu parte sexy con detalles en los costados, en la espalda o en la parte inferior de tu traje.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y contactarnos para ayudarte a encontrar tu estilo!

TIP: Si quieres resaltar los hombros te recomiendo que utilices los trajes de baño que tienen el cuello alto.

Si lo que quieres resaltar son tus curvas, definitivamente te recomiendo los bottoms que llegan hasta la cintura y que juegues con los detalles de los costados, ya sean transparencias o stripes.

Si tienes poco busto lo ideal es que busques trajes de baño que tengan detalles en la parte superior ya sea holanes o estampados, para que estos puedan crear un poco de volumen.

Para más tips te recomiendo leer este post: The Perfect Swimsuit For Your Body.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Swimsuit: Müohai Swimwear

Beach Towel: OYSHO

Como_Elegir_El_Traje_Perfecto_Para_Ti_Este_Verano

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino