MI DÍA EN SOPHIA PAN & BISTRO

SOPHIA PAN

Photography by Leyda Luz

SOPHIA PAN

En Sophia Pan & Bistro

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

Tisana de Kiwi y Fresa y la Ensalada de Quinoa y Mango

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

See through kitchen.

SOPHIA PAN

¡Observa cada detalle de la preparación de tu platillo!

SOPHIA PAN

SOPHIA PAN

Pasta de Pesto con Pollo

SOPHIA PAN

Puedes checar su menú aquí.

SOPHIA PAN

Mi vino favorito: Casa Madero 3V

SOPHIA PAN

Sophia Pan & Bistro, es el lugar perfecto para esas ocasiones en las que tú y tus amigas, familia o pareja quieran salir a comer, pero todos tienen antojos diferentes. En este restaurante, puedes satisfacer a todos los paladares ya sea unos que quieran un café o té y algún postre o algo más elaborado como pasta o pizza y un buen vino.

Lo que me pareció más interesante de Sophia Pan & Bistro, es que la cocina se encuentra justo a la entrada y puedes ver todo el proceso de cómo preparan tu comida al momento. Para mí eso es lo que hace único y diferente a este lugar y que va relacionado con el significado de su nombre. Sophia significa Sabiduría la cual esta relacionada con la palabra Filosofía. Y el objetivo principal es, que mediante este mismo mantra “Amor por la Sabiduría” (filo=amor y sophia=sabiduría), las personas que lo visiten puedan sentirse como en casa, poder aprender de todo ese proceso y hasta pedir platillos personalizados.

En esta ocasión yo probé la Ensalada de Quinoa y Mango junto con un Tisana de Kiwi y Fresa, que son perfectos para esos días calurosos que tienes ganas de algo fresco, ligero y súper saludable. La combinación de la quinoa, que es una semilla alta en proteínas, aguacate, cebolla morada, germen de girasol, frijoles negros y mango hacen que no puedas dejar de comerla y sin duda quedas muy satisfecha.

Otro platillo que te recomiendo probar es La Pasta de Pesto con Pollo, acompañandolá con uno de mis vinos favoritos, Casa Madero 3V. Simplemente desde que estas viendo como la preparan, no puedes aguantar el antojo.

FASHION TIP: Comienza a utilizar pantalones con cortes rectos o acampanados. Mis favoritos hasta el momento, son los Cropped Pants, como los de este artículo. ¡Recuerda que ya la moda de los Skinny Jeans ya esta de salida!

¡No olvides dejarnos tus comentarios y contactarnos para ayudarte a encontrar tu estilo!

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Blouse: ZARA similar here

Pants: H&M 

Bag: Steve Madden similar here

Shoes: Betsey Johnson similar here.

Nails: Claires similar here

SOPHIA PAN

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino