GET THE RUNWAY TRENDS TO YOUR EVERYDAY LOOK

Runway Trends

Runway Trends

 From the runway, to everyday -Paris and Milan edition-

Hace unos días les mostré algunas de las tendencias que se vieron muy presentes en las pasarelas de New York y Londres para Otoño–Invierno 2016 (lo puedes revisar aquí). En este post les quiero mostrar las tendencias más destacadas en París y Milán durante el mes de la moda y que podrán encontrar próximamente en todas las tiendas.

Get_The_Runway_Trends_To_Your_Everyday_Look_All_Red_Everything

 All red everything. Un color que automáticamente hace que llames la atención. Se presentaron outfits en esta gama de color en pasarelas como Gucci e Isabel Marant y será uno de los colores favoritos en la próxima temporada, atrévete a usarlo de pies a cabeza y mostrar tu lado sensual. Si este color, no lo sueles usar porqué se te hace muy exagerado, intenta experimentar con los accesorios, para que poco a poco lo vayas incorporando en tu clóset.

Get_The_Runway_Trends_To_Your_Everyday_Look_Glitter_Everywhere

Glitter everywhere. Las lentejuelas y brillos estarán presentes en muchas prendas como se presentó en pasarelas de Gucci, Dolce & Gabbana y Versace, úsalo no solo en ocasiones formales sino también en informales al mezclar prendas de lentejuelas con jeans y tenis, recuerda que con este tipo de prendas, instantáneamente le das ese toque glam a tu outfit. 

Get_The_Runway_Trends_To_Your_Everyday_Look_Velvet

Velvet. El terciopelo es una tendencia que ha ido llamando la atención desde el año pasado y en este próximo Otoño–Invierno, estará muy presente en diversos tonos como vimos en las pasarelas de Roberto Cavalli y Emilio Pucci. Úsalo en abrigos, blusas, pantalones, zapatos o faldas combinado con texturas más lisas o en looks head to toe si eres más atrevida. ¡Atrévete a probarlo no sólo en colores oscuros!

Recuerda que las tendencias están para adaptarlas a nuestro estilo personal y tomar las que más nos gusten. ¿Cuál adoptarás tu? Me encantaría leer sus comentarios!!

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez