FROM THE RUNWAY, TO EVERYDAY

Runway

Get the Runway Trends to your everyday look!

Estamos en el mes donde todos los diseñadores exponen sus tendencias en las principales capitales de la moda: New York, London, París y Milán. Muchas veces al ver las tendencias en pasarela se nos hace difícil imaginarlas en la vida real o cómo las podríamos adaptar a nuestro estilo de vida.

Es por esto, que en este post te quiero mostrar algunas de las tendencias que se han visto en las pasarelas de New York & London que podrás encontrar próximamente en tus tienda favoritas y te mostraré como adaptarlas a tu día a día.

Runway

Barbie Dress. Los vimos en algunas pasarelas como las de Ashish y Valentino, vestidos rosa pastel o metálicos, cortos, ajustados, con volumen en la mangas, con escote o como más te gusten serán toda una tendencia que puedes incorporar fácilmente para ocasiones formales o más casuales.

From_The_Runway_To_Everyday_Faux_Fur

Faux Fur. Estuvieron súper presentes en algunas pasarelas como Blumarine y Burberry, además de calientitas le darán un look muy chic a tus outfits.

From_The_Runway_To_Everyday_See_Through

See-Through. Las transparencias, llevan tiempo y están negadas a irse, sólo que ahora marcas como Alexander McQueen y Armani Privé las están utilizando en vestidos largos dándole un toque sensual con los detalles en pedrería, bordados o encaje. Esta tendencia puede ser muy riesgosa, por eso te recomiendo que utilices prendas que tengan transparencias en los brazos, espalda o en el escote.

From_The_Runway_To_Everyday_Flowers

Flores Góticas. Burberry y Marc Jacobs son algunas de las marcas que presentaron esta tendencia y me encantó, ya que dejamos atrás las flores románticas y las volvemos más formales al combinarlas con fondos negros, en vestidos, blusas o faldas es algo que no podrá faltar en tu armario.

From_The_Runway_To_Everyday_Peek_A_Boo

Peek a Boo. Nada más sexy que una falda ya sea midi o larga con una abertura por el costado y esto fue lo que presentaron marcas como Peter Piloto y Versace, con tenis, botas o heels serán un must este año.

From_The_Runway_To_Everyday_Lace_Up

Lacing. Esta tendencia se vio desde la temporada pasada y continua este año. Marcas como Proenza Schouler y DKNY la mostraron en sus pasarelas, así que las blusas, bodys, faldas, jeans o botas que manejen este tipo de lacing no te pueden faltar.

¿Qué opinas de estas tendencias? ¿Adoptarás alguna de ellas?

Me encantaría leer tus comentarios y no te pierdas el review de las tendencias de París y Milán.

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

 

 

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez