¿CÓMO ADAPTAR A TU TIPO DE CUERPO LA TENDENCIA DE LOS CULOTTES Y CROPPED PANTS?

CULOTTES - CROPPED PANTS

Photography by Leyda Luz

mafer-centro_4

mafer-centro_8

mafer-centro_11

¡Apoyemos el Diseño Mexicano! Camisa de FORTUNA

mafer-centro_13

CULOTTES CROPPED PANTS

mafer-centro_21

Color-Changing Nail Polish at Magenta Nail Studio.

mafer-centro_20

mafer-centro_12

Es muy probable que esta tendencia de los Cropped Pants o Culottes te parezca en algún momento un tanto ridícula o que no a todos los tipos de cuerpo le van. Es por esto que en este post te daré algunos tips para que te animes a probarla.

Primero que nada, te dire la diferencia entre los Culottes y los Cropped Pants

Los Culottes, los puedes identificar porqué son como unos shorts largos y anchos, que normalmente te quedan a la mitad de las pantorrillas. Este tipo de pantalones, le van a todo tipo de cuerpo, aún y cuando body shape sea de Pera (caderas ensanchadas) o de Reloj de Arena. Si te encuentras dentro de estos dos tipos, te recomiendo que siempre optes por utilizarlos con unos tacones altos, para que te estilicen o te alarguen. Para los otros estilos de cuerpo, pueden utilizarlos con unos Oxford Shoes, flats puntiagudos y con cualquier tipo de zapatos altos, en lo personal me encanta como se ven con tacones abiertos y que tienen una pulsera en el tobillo, pero sin duda los stilettos son la opción más sencilla si no te quieres complicar.

Los Cropped Pants, como su nombre lo dice pantalones cortados, pero para mí la manera más fácil de explicarlos son como los conocemos aquí en México, brinca charcos. Este tipo de pantalón es como el que traigo en las fotos, sólo que estos tienen una variación y es que son acampanados y te apuesto que los estarás viendo en casi todas las tiendas, porqué son una de las tendencias que marcaran este año.

En esta ocasión, opte por combinarlos con unos Oxford Shoes con plataforma, que también son clave esta temporada y que si aún no tienes unos en tu clóset te recomiendo que no esperes más y vayas por tus Oxford shoes con plataforma. También utilice una camisa, que es de una marca mexicana que se llama FORTUNA, que es unisex y tiene diseños llenos de creatividad. Para complementar este outfit, le agregue un cinturón negro con el detalle dorado, para marcar más la silueta.

TIP: Es muy importante que este tipo de pantalones, lo adaptes a tu tipo de cuerpo y estatura. Si eres muy alta no tienes nada de que preocuparte, pero si no, te aconsejo que primero comiences utilizándolos con tacones puntiagudos de preferencia, para estilizarte más. También es muy importante que los combines con blusas que sean entalladas al cuerpo o crop tops, para que este balanceado tu outfit.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Blouse: FORTUNA

Pants: Pull & Bear similar here.

Bag: Bershka similar here.

Shoes: Massimo Dutti similar here 

Nails: Magenta Nail Studio

Como_Adaptar_A_Tu_Tipo_De_Cuerpo_La_Tendencia_De_Los_Cropped_Pants_Y_Culottes

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino