¿YA CONOCES EL ESTILO ATHLEISURE?

Ya_Conoces_El_Estilo_Athleisure_Cover

El estilo Athleisure, ha revolucionado el pensamiento que muchas de nosotras tenemos, que la ropa deportiva únicamente, la podemos utilizar cuando vamos a hacer ejercicio. Sin embargo, este estilo se encargo de romper con este estereotipo.

Primero que nada, ¿Qué quiere decir Athleisure?

Este estilo surge de la mezcla de dos palabras: Athletic (Atlético) – Leisure (Ocio). En este caso, aún y cuando son palabras opuestas, muestran la parte en la que no tienes que ir a hacer ejercicio, para vestir con ropa deportiva, si no que puedes salir al trabajo, reuniones, incluso fiestas con este estilo.

Ya_Conoces_El_Estilo_Athleisure_Designers

Rebecca Minkoff, es una de las diseñadoras que lanzó este estilo, porqué se dio cuenta que dentro de las mujeres que trabajaban con ella, expresaban la necesidad de que querían ropa más casual, pero con un twist atlético. Actualmente, Rihanna, como directora creativa de la marca deportiva Puma, lanzó la colección de Fenty x Puma, la cuál desde una perspectiva un tanto extravagante, te puede dar una idea de hasta donde está llegando este estilo. Alexander Wang y Mara Hoffman, son algunos de los diseñadores que han marcado con este estilo. Por otra parte la cantante, Beyoncé esta por lanzar en Abril de este año, su colección con Top Shop, la cual se dice que los diseños formarán parte de la categoría Athleisure.

Athleisure

Si quieres intentar este estilo, te recomiendo que comiences combinando una sola prenda deportiva a la vez, ya sea los leggins, el top, la chamarra o los tennis. También puedes intentar experimentar o arriesgarte más al momento de ir al gym, para que vayas adaptando y mejorando este estilo poco a poco. Síguenos en nuestra cuenta de Pinterest y te encontrarás con el tablero de Athleisure, para que te puedas inspirar y dar más ideas.

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino