TOP 3 FASHION TRENDS 2016

Top_3_Fashion_Trends_2016_Top

Pues ya estamos a un día de que se termine le primer mes del año y todas queremos aprovechar las rebajas que vemos en las tiendas pero debemos aprender a comprar inteligentemente.

Por eso en este post te quiero compartir el Top 3 de las tendencias que se estarán viendo en este 2016 para que compres cosas que realmente les vas a sacar provecho y te harán ver súper chic a lo largo de todo este año.

Top_3_Fashion_Trends_2016_Cold_Shoulders

1.The cold shoulder. Desde tops hasta vestidos con cortes y cuellos asimétricos, fue algo que se vio mucho en las pasarelas y se estará viendo mucho este año en todas sus formas. Te aconsejo que si escoges un vestido con este detalle en los hombros y es de un sólo color, agrégale un collar que sea largo pero delicado o uno con piedras corto.

Top_3_Fashion_Trends_2016_Dye

2. Dye for it. Mientras que los colores sólidos siempre estarán en tendencia, el “Tie dye” está regresando y se podrá ver mucho este año en sus diferentes versiones de colores. Combina piezas con este estampado en tonos sólidos para que no deje de ser el protagonista de tu outfit.

Top_3_Fashion_Trends_2016_Rose_Quartz 

3. Make it pink. Pantone ha nombrado como uno de los colores del 2016 al rosa pastel (Rose quartz) y será un tono que estará muy presente en este año, atrévete a usarlo con mezclilla o colores claros neutros.

Si quieres darte más ideas de outfits te dejo este link de nuestra cuenta en Pinterest.

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez