LAS 3 PRENDAS QUE TE SALVARÁN EN ESOS DÍAS DE FLOJERA

Las_3_Prendas_Que_Te_Salvaran_En_Esos_Dias_De_Flojera

La temporada de vacaciones para la mayoría esta a punto de terminar y que mejor que el primer post del año sea sobre,  las 3 prendas que te harán lucir increíble sin necesidad de que le  pongas mucho esfuerzo. Porqué tenemos que aceptar que volver a nuestras actividades después de estas fiestas es difícil y al momento de levantarnos la primer semana nos cuesta y probablemente no te den ni ganas de escoger bien que ponerte. Por eso te diré las 3 prendas que harán que te veas súper fashionista sin mucho esfuerzo.

Las_3_Prendas_Que_Te_Salvaran_En_Esos_Dias_De_Flojera_Hats

1.El sombrero. Es esencial para esos días que tu pelo no esta en su mejor mood. Hay muchos estilos pero el que le dará ese toque a tu outfit es el fedora hat. Que queda perfecto con unos skinny jeans o leggins, unos botines y un poncho o si quieres algo más formal puedes usar los skinny jeans con una camisa de botones y una chamarra de piel.

Las_3_Prendas_Que_Te_Salvaran_En_Esos_Dias_De_Flojera_Oxford_Shoes

2.Oxford Shoes. En específico los que son puntiagudos, en automático te salvarán tu día. Lo puedes utilizar con unos pantalones entubados y una simple t-shirt. También con los vestidos que tienen el collar club. Para los días en la oficina que no te quieras llevar tacones, te recomiendo que utilices unos trousers, una camisa de botones y un blazer.

Las_3_Prendas_Que_Te_Salvaran_En_Esos_Dias_De_Flojera_Blazer

3.Un Blazer. Es una pieza clásica que es necesario que tengas en tu guardarropa. La solución perfecta es combinarlo con unos jogger pants (aquí un ejemplo de este tipo de pantalones), unos skinny jeans o troussers y un sweater de punto junto con unos tacones o unos flats.

No olvides dejarnos tus comentarios.

Las_3_Prendas_Que_Te_Salvaran_En_Esos_Dias_De_Flojera_Essentials

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino