ADAPTA LA FALDA MIDI A TU TIPO DE CUERPO.

mafer-azul_6

 

mafer-azul_8

mafer-azul_5

mafer-azul_12

mafer-azul_15

mafer-azul_19

mafer-azul_16

Photography by Leyda Luz

En un post de Fashion Dictionary, te mostramos los diferentes tipos de faldas que hay y en esta ocasión te diré como utilizar la midi skirt para que la luzcas sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Seguramente te ha pasado que vez una prenda que esta de moda y vas a la tienda queriéndotela comprar, pero al final la dejas porqué no sabes bien como la vas a usar o como le sacaras su mayor provecho. Por eso aquí te daré algunos consejos para que realmente la compres y no se quede con etiqueta en tu clóset.

En esta ocasión, yo combine la midi skirt con un crop top de encaje y el detalle de los pajaritos bordados de colores, unos tacones puntiagudos con detalles transparentes y no quise utilizar un chongo normal por eso intente hacerme un moño, que pensé que iba a ser más fácil ese peinado sólo que los peinados no son mi fuerte, pero si a ti se te da más realmente no te lleva mucho tiempo hacerlo. Este outfit esta perfecto si tienes algún evento en el día o en la noche. Este tipo de falda te hará lucir un poco más formal sin tener que esforzarte tanto.

Si no te da miedo experimentar este tipo de falda la puedes complementar con unos tennis y una simple T-shirt para hacer tu look más casual.

Esta falda le favorece a todo tipo de cuerpo por que enfatiza y hace lucir tu cintura más pequeña por el volumen que tiene en la parte inferior. Si eres de estatura baja te recomiendo agregarle zapatos altos ya que te hará lucir más alargada.

TIP: Esta falda le favorece a todo tipo de cuerpo por que enfatiza y hace que tu cintura se vea más pequeña por el volumen que tiene en la parte inferior. Si eres de estatura baja te recomiendo agregarle zapatos altos ya que te hará lucir más alargada.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Top: Manola Boutique

Midi Skirt: Manola Boutique

Shoes: Romwe

Bag: Forever 21 similar here.

Adapta_La_Falda_Midi_A_Tu_Tipo_De_Cuerpo

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino