HOW TO MAKE HIGH BOOTS WORK FOR YOU?

mafer-darks_9

mafer-darks

mafer-darks_6

mafer-darks_2

mafer-darks_4

mafer-darks_1

mafer-darks_7

Photography by Leyda Luz

Las temperaturas ya comienzan a bajar y seguramente en las mañanas y en las noches es cuando más lo estarás sintiendo aquí en Monterrey es por eso que las botas ya empiezan a formar parte de nuestros outfits.

En lo personal las botas que más me gustan son las que quedan arriba de la rodilla  o las famosas high boots, porqué aparte de que le dan un toque de estiloa tu look por ser el accesorio más importante, suelen alargarte, por lo que si no eres muy alta te las recomiendo con un vestido o con unos skinny jeans, una blusa de punto holgada y un chongo despeinado.

En esta ocasión opté por un outfit casual; un blazer, botas largas y el típico little black dress, que no debe de faltar en tu clóset, porqué en verdad te saca de cualquier apuro.

El detalle de la espalda y hombros descubiertos del vestido es lo que más me gusto y aunque no lo creas puedes combinarlo con muchas cosas y nadie lo notará, ya sea que le agregues unos tacones y se verá completamente diferente.

TIP: ¿Te acuerdas que hace poco escribí un post de Republica F, la plataforma de marcas y diseñadores mexicanos? Bueno pues habrá muchas sorpresas pronto así que te recomiendo que estés al pendiente y los sigas en Facebook  y en su cuenta de Instagram.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Dress: Romwe

Blazer: Romwe

Boots: Steve Madden similar here.

Bag: Juicy Couture similar here.

How_To_Make_High_Boots_Work_For_You_Example

 

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.