COLORES PASTEL EN OTOÑO

mafer-pastel_18

 

mafer-pastel_5

mafer-pastel_11

mafer-pastel_20

mafer-pastel_13

mafer-pastel_9

mafer-pastel_12

mafer-pastel_16

mafer-pastel_22

Photography by Leyda Luz

Tal vez se te haga un poco extraña esta tendencia, pero aunque no lo creas los colores pastel esta temporada son esenciales y que mejor que darle ese toque femenino y sweet a tu look, donde las lluvias y sus días nublados empezarán a hacer de las suyas.

Realmente este jumpsuit de Manola Boutique me encanto, porqué tiene un estilo muy diferente. Lo podrías encontrar como Tuxedo Jumpsuit, el cual integra el estilo masculino con lo femenino, además de que te da la opción de quitarle los tirantes y simplemente utilizarlo como pantalón.

 Los cortes con los que cuenta te permiten lucir un poco más formal y poder crear un outfit más interesante. En este caso, decidí complementarlo con la misma gama de pasteles y mezclar texturas como el encaje y los tacones brillosos. Este tipo de colores me recuerdan a París y sus postres. Ladurée es el ejemplo perfecto.

Esta prenda se ha convertido en un Must-Have y como te darás cuenta hay una gran variedad de estilos que se adaptan a la ocasión para la que lo necesitas. Si lo que quieres es un look más casual te recomiendo utilizar flats o sneakers.

TIP: Si escoges un jumpsuit con corte recto, procura siempre utilizar zapatos de tacón para que te veas más alargada.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Top: Forever 21 similar here.

Jumpsuit: Manola Boutique

Shoes: Dorothy Gainor similar here.

Bag: Bershka similar here.

Los_4_Colores_Básicos_Para_Esta_Temporada_Examples

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.