THE OLIVIA PALERMO ´S DENIM INSPIRED OUTFITS

The_Olivia_Palermo´s_Denim_Inspired_Outfits_Top

¿Quién mejor que la It Girl más famosa, Olivia Palermo, para mostrar diferentes outfits utilizando el denim?

En lo personal me considero admiradora de cómo se viste, simplemente tiene un estilo único, que sé que nos ha inspirado a muchas de nosotras para atrevernos a combinar diferentes tipos de estampados.

Es común pensar que la mezclilla sólo es para situaciones o actividades casuales, sin embargo aquí te dire como lucir arreglada y con estilo para que explotes más tus prendas.

The_Olivia_Palermo´s_Denim_Inspired_Outfits_Shirt

La primera opción y tal vez la más común es utilizar camisas de botones de mezclilla. Tan simple como combinarlos con unos skinny jeans negros o para agregarle más textura unos pantalones de piel junto con unos tacones. Lo puedes intentar también con faldas tipo lápiz y stilettos. Si lo que buscas es agregarle más estilo juega con el tipo de pantalones o combinada con faldas de gamuza.

The_Olivia_Palermo´s_Denim_Inspired_Outfits_All_Denim

El denim sobre el denim, no sólo es que esta tela esta arrasando esta temporada y es válido usarla de pies a la cabeza. Aprovecha esta tendencia, es perfecta para esos días en los que no estas tan inspirada o no sabes que ponerte.

The_Olivia_Palermo´s_Denim_Inspired_Outfits_Jeans

No podían faltar los jeans, ya sea que los quieras lucir con unos Cut Out Booties junto con una simple t-shirt o para la escuela podrías optar por unos Oxford shoes y un blazer.

The_Olivia_Palermo´s_Denim_Inspired_Outfits_Everything_Else

Everything Else, es la temporada del denim por lo que lo verás en todo lo que te imagines. Las faldas con corte A y las de lápiz están en su plenitud, así que si tienes alguna reunión de noche no dudes que puedes utilizarla, un crop top, unos booties de tacón y una clutch bag le darán el toque nocturno.

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.