¿COMPRAR ROPA DE MARCA PARA VERTE BIEN?

mafer-obispado_6

 

mafer-obispado_2

mafer-obispado_3

mafer-obispado_4

mafer-obispado_7

mafer-obispado_10

mafer-obispado_16

mafer-obispado

mafer-obispado_5

Photography by Leyda Luz

A veces creemos que se tiene que comprar ropa de marca para poder vernos bien, pero eso no es cierto. Sólo es cuestión de abrir nuestra mente y dejar que la creatividad fluya. En este caso, te lo demuestro con este vestido que tal vez, ni te imagines que lo que hice fue transformarlo.

Ya llega de nuevo la temporada de bodas, por lo que probablemente haya ocasiones en el que te sientas presionada por todo lo que conlleva ir a una boda. No sólo es ir y divertirnos, si no pensar en el vestido que vas a comprar o rentar, el maquillaje y peinado que utilizaras y también los accesorios. Por eso aquí te muestro una manera de reciclar lo que ya tienes y sacarle el mejor provecho.

La falda que tu vez en las fotos solía ser un vestido, pero lo que hice fue mandarlo cortar y comprar una blusa corta que le combinara y así aprovechar la tendencia de dos piezas en los vestidos de fiesta. La parte de arriba del vestido original lo convertí en otro crop top, que va perfecto en muchos tipos de outfits.

De todos esos vestidos que de seguro tienes guardados en tu clóset y que no los quieres volver a utilizar, porqué ya te los vieron o porqué quieres algo que este más de moda, puedes crear algo aún mejor. También una ventaja que tendrás es que estarás segura de que nadie más va a ir con el mismo vestido que tu.

TIP: Pinterest es la mejor opción para darte ideas, así que dedica un rato de tu día para inspirarte. En este link te puedes dar algunas ideas.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Top: ZARA similar here.

Shoes: Pull & Bear similar here.

Bag: Similar here.

Accessories: Forever 21 choker similar here.

Comprar_Ropa_De_Marca_Para_Verte_bien

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.