EL PORTAL DE MODA MEXICANA

El_Portal_De_La_Moda_Mexicana_Top

¿Cuantas veces ha pasado por nuestra mente que los productos mexicanos no tienen muy buena calidad? o ¿Qué son muy caros para lo que son? o ¿Qué la moda mexicana no tiene tanta relevancia en cuanto a las tendencias?

Seguramente la mayoría de las veces.

Sin embargo, hay una gran cantidad de marcas mexicanas que están luchando por cambiar tu chip y te recomiendo que visites la plataforma de Republica F. Esta página reúne a diseñadores y empresarios mexicanos que te ofrecen calidad en sus productos y sus precios se adaptan a diferentes tipos de bolsillos. Lo mejor de todo es que cuentan con varios métodos de pago, entre los más populares, Paypal y puedes pagar en cualquier Oxxo o 7- Eleven.

Aprovecha que en una página puedes encontrar ropa, accesorios y calzado para hombres y mujeres. También cuenta con un blog en el que reúne actualmente a 40 fashion bloggers que tratan temas de moda y en el que NOOR también comparte algunos artículos en este apartado.

Es momento de empezar a darle una oportunidad a estas marcas mexicanas, se que te vas a llevar muchas sorpresas y te darás cuenta que al confiar en México, podremos hacer un cambio importante en nuestro país.

El_Portal_De_La_Moda_Mexicana_Productos

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.