FASHION DICTIONARY: TYPES OF SKIRTS

Fashion_Dictionary_Types_Of_Skirts_Top

En este Fashion Dictionary les quiero mostrar las clasificaciones de las faldas más básicas. Existen muchos estilos en las tiendas con vuelos, transparencias, rectas, plisadas, con flecos, etc. Pero en esta ocasión te enseñaré a diferenciarlas por su largo.

Fashion_Dictionary_Types_Of_Skirts_Mini

Todas las faldas que son arriba de la rodilla se conocen como “Mini falda”, recuerda que existe una Regla de Oro para usarlas: Si esta ceñida al cuerpo y corta, la parte superior tiene que estar más holgada, para que nuestro look se siga viendo elegante. También es importante conocer nuestro cuerpo y si nuestra cadera tiende a ser el punto de enfoque, tenemos que procurar que la falda no este tan corta. Las mini skirts dependiendo del material y del corte la podemos combinar con tenis y playeras o con stilettos y un blazer para algo más formal.

Fashion_Dictionary_Types_Of_Skirts_Midi

Las faldas que van por debajo de la rodilla se llaman “Midi Skirts”, este tipo de faldas están muy de moda y las podemos encontrar fácilmente en todas la tiendas, los mejores cortes para estas faldas son los rectos o tipo lápiz, las plisadas y las que están en corte A. Combinarlas con stilettos y una playera o una camisa para un look casual formal.

Fashion_Dictionary_Types_Of_Skirts_Maxi

Las faldas que llegan a los tobillos o más abajo se conocen como “Maxi falda”, dependiendo del material son ideales para verano combinadas con unas sandalias y un crop top. Para un clima más frío se pueden combinar con botas, un suéter y un cinturón para marcar la cintura.

Escrito por Pau Pérez

Estudiante de Diseño Industrial en el ITESM

Comentarios

Comentarios

pau.perezmendez@gmail.com'

Paulina Perez

Leave a Reply

Your email address will not be published.