ROMANTIC GRID

mafer-amelie_1

 

mafer-amelie_7

mafer-amelie_10

mafer-amelie_11

mafer-amelie_12

mafer-amelie_13

mafer-amelie_14

mafer-amelie_15

mafer-amelie_17

mafer-amelie_19

mafer-amelie_21

mafer-amelie_27

mafer-amelie_28

Photography by Leyda Luz

¿A quien no le gusta el Grid? Sinceramente, creo que aunque este estampado pase de moda, no dejará de ser de mis favoritos. Ya sea que lo veas en pantalones, blusas, bolsas o vestidos creo que le da elegancia a tu outfit sin necesidad de mucha producción.

En esta ocasión, decidí agregarle ese toque de color utilizando una bolsa color rojo. Recuerda que no siempre tiene que ser todo monocromático, de vez en cuando atrévete a experimentar con colores llamativos.  De esta forma tendrás un look más interesante.

Para ese momento en el que quieres ir de shopping, te recomiendo que leas este artículo, donde verás las prendas esenciales para tu guardarropa, donde el Grid no podía faltar.

Siempre he estado a favor de los productos hechos en México y por eso te invito a que cheques la marca de zapatos Amaretto. Se que te van a encantar los diseños con los que cuenta porqué son los que están de moda y lo más importante es que son mexicanos.

TIP: Si te encuentras en esa búsqueda de lugares diferentes, te recomiendo que visites Amelie Péché aquí en Monterrey, es el lugar perfecto para disfrutar esos juevecitos con tus amigas, tiene ese toque romántico y parisino que a todas nosotras nos encanta.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Dress: Forever 21 similar here.

Shoes: Amaretto

Bag: Carolina Herrera similar here.

Accessories: Carolina Herrera necklace similar here, Forever 21 bangle set.Romantic_Grid

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.