TATUAJES METÁLICOS

Gold_Tattoos_Top

Para este verano, la mayoría de las mujeres amamos el oro y decoraciones de todo tipo de arte en la piel y que mejor que los tatuajes con colores metálicos.

Esta tendencia de accesorios temporales son llamados “flash tattoos” que se ha convertido en un fenómeno de moda ya que es muy fácil de usar pues solo se necesita agua, unos cuanto minutos y está listo para lucirlo. Pero aun así no se les puede comparar con los tatuajes temporales que usábamos en nuestra infancia ya que estos vienen con un material brillante, color oro o plata y vienen en una variedad de formas geométricas un poco bohemias, que permiten añadir un poco de brillo a la piel y dan la misma chispa increíble igual a las joyas.

También, los puedes encontrar en forma de pulseras o collares delicados que se puede poner en donde más te guste. Esta tendencia mezclándola con un par de anillos delicados midi o con brazaletes reales, se verá increíble. Los podrás usar en diferentes ocasiones como una pool party o algún día en la playa.

Este tipo de joyería te podría acompañar sin que te preocupes de tener que quitártela, que se pierdan o que la olvides y en el lado positivo, también podrías obtener un bronceado muy interesante.

La mejor parte de este accesorio, es que no tienes de que preocuparte al experimentar con esta tendencia ya que solo es temporal. Los diseños naturalmente se lavan en aproximadamente cuatro a seis días, o puedes quitártelos mientras te bañas frotándolos fuertemente.

Gold_Tattoos_Forever

Escrito por Eva Méndez

Estudiante de Diseño de Modas en LCI Mty.

Comentarios

Comentarios

eva_ime25@live.com'

Eva Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published.