BRIGHT COLORS

mafer-blog-2

mafer-blog-2_5

mafer-blog-2_2

mafer-blog-2_4

mafer-blog-2_25

mafer-blog-2_7

mafer-blog-2_21

mafer-blog-2_22

Photography by Leyda Luz

 Estamos en la época del año donde el calor y el sol prevalecen en nuestros días, aunque la verdad aquí en Monterrey el clima es tan bipolar que en un mismo día truena y relampaguea y después el sol en su máximo esplendor.

Sin embargo, es el momento para aprovechar el vestir ropa colorida. Tal vez por lo mismo, en ocasiones te pase que te bloqueas al ver tantos tonos y no saber si estas combinando bien, pero no te preocupes aquí te daremos algunas ideas.

En esta vez, opte por combinar prendas de colores llamativos como el amarillo neón y fucsia sin estampados para poder agregarle los detalles en los accesorios que en este caso utilice la cartera que realice en el articulo de ¿Cómo reutilizar tus accesorios?, y unos zapatos con un print muy colorido.

¡Intenta agregar algún color llamativo en cada uno de tus outfits!

TIP: Si te gusta traer las uñas arregladas pero casi no tienes tiempo de ir a algún lugar o hacértelas tu misma te recomiendo las uñas de Claire´s, son mis favoritas y te duran aproximadamente 3 semanas. Además de que cuentan con una infinidad de diseños que estan de moda para que puedas escoger los que más te gusten. En este momento estan de descuento y si compras una caja la segunda te sale a la mitad.

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Top:  Forever 21

Bottom: Forever 21

Shoes: Nine West

Bag: DIY Similar here

Accessories: Necklace Forever 21, Nails Claire´s.

Bright_Colors

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.